• Fotos y Comentarios de la KDD en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) 13-01-08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #6192  por odex_c2
 
Geniales las fotos kini. Como mola todos igualitos por el monte jeje
Somos carne de cañon de los helicopteros jeje

SALUDOSS

 #6235  por Capi
 
Y Kini, tu que ibas de Coche cama o escoba, es que me lo imagino, todos los C2 y tu enorme coche detrás, la leche, el próximo tramo yo también quiero hacerlo, eso si yo con lo tranquilo que soy, igual llego dos días después.

 #6244  por Chevrondorao
 
Buenoooo Capiii yo te acompaño al tramo de tranky que yo paso de darle zapato al coche aunque como decian en aquel anuncio:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(con un poco de imaginación es el chiriar de las ruedas al cojer una curva)

No esta bien reirse de los coches que no tiene suspensión hidractiva, ja ja me partoooooooooo.

Saludos desde Extremadura

 #6275  por odex_c2
 
Invitado escribió:iba detrás hasta que me aburri y tuve que adelantarles.. juas juas juas juas xDDD :P :P :P
Hombre a ver el pobre de jack no llevaba el coche en la mejores condiciones, yo en bajara también tuve que aflojar pero bueno, para la proxima andaremos mejor jeje
aunque yo si hay gente que no corre en exceso me unire a ellos xq el pelotillo esta vez acabo con las tripas (y to lo negro) fuera jeje

SALUDOSS

 #6283  por FARAON_C5
 
capivilla110 escribió:Y Kini, tu que ibas de Coche cama o escoba, es que me lo imagino, todos los C2 y tu enorme coche detrás, la leche, el próximo tramo yo también quiero hacerlo, eso si yo con lo tranquilo que soy, igual llego dos días después.
Jajaja, lo de coche cama no lo dirás con segundas no??? jkajajaja

 #6284  por FARAON_C5
 
odex_c2 escribió:Cada gente nueva que conozco de este foro es la leche.
Me lo pase muy bien por la mañana pese al borron pero bueno...malas coincidencias...

KINI GRACIAS POR VENIR, POR TU ESFUERZO, POR TODO!

SALUDOSS

PD. el momento en que le descubrimos yo y faraon no tiene precio verdad gabi? XD
Ya te digo jajaja, yo cuando veo el coche ahí esquinado me descojonaba, y ya cuando miro por la ventanilla y veo el colchón yo no sabía ni que hacer jajajaja.... que CRACK!!!

 #6346  por odex_c2
 
jejeje gracias pero no tengo para darle de comer
Me quedo con mis 5L/100 aunque me duela el culo en los badenes

SALUDOSS

 #6411  por odex_c2
 
Invitado escribió:eh, que tampoco bebe tanto eh, no te creas.. eso si, el tuyo es un mechero de los buenos, madre mia. Oye, por un casual, sabes cuanto les consumio el VTS en el tramo a esta gente???
Mira el mío hizo el siguiente consumo:

·· Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) - sierra y tramo hasta la parada donde dimos la vuelta: 6L/100
·· tramo de vuelta hasta gasolinera 6.5L/100

Los VTS en el tramo no creo que bajaran mucho de 12L/100. Habra que preguntarselo

SALUDOSS

 #6416  por jescaus
 
Invitado escribió:a mi en el tramo de vuelta me hizo un 8.5
MENUDO RECORD eso con el C.A.S ni de coña

 #6435  por jescaus
 
Invitado escribió:con el CAS te calculo que minimo un 10.5-11 facil
hombre, un poco menos entre 9 y 10 EXAGERAOOOOOOOOOOOOO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8