• Fotos y Comentarios de la KDD en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) 13-01-08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #6560  por odex_c2
 
Jooo no vale. A gringo hay que añadirle peso que si no, nos destroza XD
Aceptas llevar mi huevo atado con una cuerda al tuyo?? XD así seria justo jeje

SALUDOSS

 #6574  por FARAON_C5
 
jescaus escribió:
Invitado escribió:los webos, el CAS no gasta 0.5 mas que el manual, gasta minimo 1.5 a 2 litros mas, eso como minimo. Mira, un día voy a hacer el recorrido que hizo mi jefe de taller con el CAS para ver el consumo, pero con el manual. A ver cuanto me da. El CAS fue un 7.3. Es un recorrido casi llano (estamos en Galicia, entiendase lo de casi llano, es por la costa...) de 100kms, 50ida y 50 vuelta.
en la siguiente KDD te doy un walkie y otro me lo quedo yo e iremos a la misma velocidad cantandonos los consumos a ver que sale
Vas a ir a la próxima KDD??? Joder como mola vamos a ser un huevo jejeje

 #6577  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:hay una gasolinera justo al comienzo del tramo jejeje, problema resuelto. Quiero ver esas manos expertas junto con los 200 burros quitandonos las pegatinas juas juas juas
Dejate que mis pegatinas son mías jaja yo por si las moscas me pido ir detrás de gringo jaja, lo que va a ser un cantazo es ver a tropecientos hidroneumaticos de pirulo por la sierra jajaja

 #6610  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:hay una gasolinera justo al comienzo del tramo jejeje, problema resuelto. Quiero ver esas manos expertas junto con los 200 burros quitandonos las pegatinas juas juas juas
Dejate que mis pegatinas son mías jaja yo por si las moscas me pido ir detrás de gringo jaja, lo que va a ser un cantazo es ver a tropecientos hidroneumaticos de pirulo por la sierra jajaja
yo hasta que no lo vea....

 #6669  por dj_boxster84
 
Invitado escribió:
FARAON_C5 escribió: Vas a ir a la próxima KDD??? Joder como mola vamos a ser un huevo jejeje
No hombre, el huevo es el de Odex!! jaja, no se si iré, pero es muy probable. Eso si, o le saco un consumo de un 4.5 o no voy xDDD que son demasiados viajes juntos, 2 semanas después me voy a Murcia...
ehhh, que ir con el contacto quitado no valeeeee

 #6682  por odex_c2
 
Invitado escribió:
FARAON_C5 escribió: Vas a ir a la próxima KDD??? Joder como mola vamos a ser un huevo jejeje
No hombre, el huevo es el de Odex!! jaja, no se si iré, pero es muy probable. Eso si, o le saco un consumo de un 4.5 o no voy xDDD que son demasiados viajes juntos, 2 semanas después me voy a Murcia...
Creo que faraon se referia a jescaus con la pregunta jeje

El canteo ha sido los días que subimos ir 5 C2ses ROJOS juntos XD
Aparte de ser iguales somos del mismo color jajaja

SALUDOSS

 #6747  por dj_boxster84
 
odex_c2 escribió:
Invitado escribió:
FARAON_C5 escribió: Vas a ir a la próxima KDD??? Joder como mola vamos a ser un huevo jejeje
No hombre, el huevo es el de Odex!! jaja, no se si iré, pero es muy probable. Eso si, o le saco un consumo de un 4.5 o no voy xDDD que son demasiados viajes juntos, 2 semanas después me voy a Murcia...
Creo que faraon se referia a jescaus con la pregunta jeje

El canteo ha sido los días que subimos ir 5 C2ses ROJOS juntos XD
Aparte de ser iguales somos del mismo color jajaja

SALUDOSS
ya ves, y todos con las antinieblas jejejejeje ami me mola jobar, que se vea que la pelotilla existe jajajajaja

 #6838  por Capi
 
Venga alguna foto mas: (robadas a los C4treros) espero que no se molesten.


Pedazo de coche el del amigo Cxquista ( mal escrito seguro)Imagen
Imagen
Última edición por Capi el 17 Ene 2008, 20:09, editado 1 vez en total.

 #6841  por Sabu
 
Joer para los de cahersa de vigo...que pegatinon le metieron al CX....

 #6898  por jescaus
 
odex_c2 escribió:
Invitado escribió:
FARAON_C5 escribió: Vas a ir a la próxima KDD??? Joder como mola vamos a ser un huevo jejeje
No hombre, el huevo es el de Odex!! jaja, no se si iré, pero es muy probable. Eso si, o le saco un consumo de un 4.5 o no voy xDDD que son demasiados viajes juntos, 2 semanas después me voy a Murcia...
Creo que faraon se referia a jescaus con la pregunta jeje

El canteo ha sido los días que subimos ir 5 C2ses ROJOS juntos XD
Aparte de ser iguales somos del mismo color jajaja

SALUDOSS
claro que iré, además 200 cv no me dan miedo, me dan mas miedo las camaras de fotos de los de verde .....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8