• Fotos y Comentarios de la KDD en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) 13-01-08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #5878  por gomezpla
 
Bueno aprovecho para presentarme, vengo del foro de c4atreros.es me ha gustao muxo la quedada de hoy y weno con el afan de recopilar fotos y videos he habierto este post

(espero que no siente mal a los moderadores)

y una cosa comento, también soy de los chicos de AsAkO, (los que estubimos un c4(elmio) un astra gsi un cordoba cupra y un stilo
ala que nos fuimos icimos una salida en linea, que vimos que bastante gente grabo con el móvil ¿no seriais algunos de vosotros verdad? esque estamos buscando el video :oops: :oops: :oops:

invito a todo el que le valla un poco eso del tuning a registrarse a mi foro (http://asakoclub.mforos.com) estamos empezando de exo somos 14 nada mas de momento pero weno la cosa va tirando pa`lante

gracias y un saludo

 #5889  por Capi
 
bienvenido, yo acabo de "levantarme de la siesta", me ha encantado la KDD, y la salida en linea, mira que os ha metido el Astra, en aceleracion, bueno yo videos no pero fotos he hecho alguna, en cuanto pueda las subo.

Por cierto yo un C5 y mi hermanito un C4 ( el mas nuevo).



Saludos a todos los foreros C5 que han asistido.


Como te he dicho en persona, Encantado de conocerte GringoF

 #5894  por Capi
 
Imagen



el mejor tunning de todos la casa del KINI, gracias por las empanadas, lo que os habeis perdido.

 #5919  por Xantia_Activa
 
gomezpla, yo he grabado el video de toda la salida con mi cámara, pero....lo malo es que no graba sonido y ha quedado un poco soso... pero si aún así lo quieres lo subo cuando tenga algo de tiempo a megaupload y ya lo bajáis.

La KDD ha sido impresionante, no es fácil juntar tanto citroen xDD aunque los vuestros son demasiado nuevos, sólo ceequixta y yo teníamos coches algo más antguos :P Encantado de conoceros a todos!

 #5925  por elc5
 
bienvenido esperamos verte mucho por aqui
venga ya os subo unas fotos hasta qe lleguen las de los profesionales porque yo tengo una mano...


kini y odex haciendo amigos:
Imagen

después tuvo que venir a pie:
Imagen

los coches mas bonitos de la KDD:
Imagen

kini que no se gasta un euro en hoteles:
Imagen

eso si las empanadas que nos ha traido no tenian precio, que buenas estaban¡¡¡¡
Imagen

Imagen

nos hemos puesto las botas:
Imagen

preparandonos para salir todos juntos:
Imagen

yo iba el ultimo detrás de kini:
Imagen


Imagen

he grabado un par de videos cuando nos ibamos pero conducir y grabar... como que no a ver si los subo

 #5930  por Devil-C5
 
jo k WAY la prosima k sea un sabado , y k pinta mas bueeeeeena k tiene esas enpanadas , olo habéis tenido k pasar de vicio saludos :lol:
 #5938  por Sabu
 
gomezpla escribió:Bueno aprovecho para presentarme, vengo del foro de c4atreros.es me ha gustao muxo la quedada de hoy y weno con el afan de recopilar fotos y videos he habierto este post

(espero que no siente mal a los moderadores)

y una cosa comento, también soy de los chicos de AsAkO, (los que estubimos un c4(elmio) un astra gsi un cordoba cupra y un stilo
ala que nos fuimos icimos una salida en linea, que vimos que bastante gente grabo con el móvil ¿no seriais algunos de vosotros verdad? esque estamos buscando el video :oops: :oops: :oops:

invito a todo el que le valla un poco eso del tuning a registrarse a mi foro (http://asakoclub.mforos.com) estamos empezando de exo somos 14 nada mas de momento pero weno la cosa va tirando pa`lante

gracias y un saludo
bienvenido.

Tranquilo, a los administradores no nos sienta mal, y a los moderadores mucho menos.

Un saludo.

 #5940  por gringof
 
FELIPE QUE MI MATRÍCULA NO NECESITA FOTOCHOFFFF
Saludos

 #5941  por gomezpla
 
Xantia_Activa escribió:gomezpla, yo he grabado el video de toda la salida con mi cámara, pero....lo malo es que no graba sonido y ha quedado un poco soso... pero si aún así lo quieres lo subo cuando tenga algo de tiempo a megaupload y ya lo bajáis.

La KDD ha sido impresionante, no es fácil juntar tanto citroen xDD aunque los vuestros son demasiado nuevos, sólo ceequixta y yo teníamos coches algo más antguos :P Encantado de conoceros a todos!
Dios tio por lo que mas quieras toma mi msn "gomezpla@hotmail.com" quiero ese video jejeje

de todas formas agradecere enormemente todo aquel que tenga mas videos de la arrancada

( y menso mal que llegue el penultimo que si no pago y todo por los videos jaja) ;)
Última edición por gomezpla el 13 Ene 2008, 22:45, editado 1 vez en total.

 #5943  por Sabu
 
gomezpla escribió:
Xantia_Activa escribió:gomezpla, yo he grabado el video de toda la salida con mi cámara, pero....lo malo es que no graba sonido y ha quedado un poco soso... pero si aún así lo quieres lo subo cuando tenga algo de tiempo a megaupload y ya lo bajáis.

La KDD ha sido impresionante, no es fácil juntar tanto citroen xDD aunque los vuestros son demasiado nuevos, sólo ceequixta y yo teníamos coches algo más antguos :P Encantado de conoceros a todos!
Dios tio por lo que mas quieras toma mi msn "gomezpla@hotmail.com" quiero ese video jejeje
Si puedes pasamelo a mi también, que lo meto en el area de descargas del foro.

Un saludo.

Sabu_C5@HOTMAIL.COM
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8