• Fotos y Comentarios de la KDD en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) 13-01-08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #5995  por odex_c2
 
Cada gente nueva que conozco de este foro es la leche.
Me lo pase muy bien por la mañana pese al borron pero bueno...malas coincidencias...

KINI GRACIAS POR VENIR, POR TU ESFUERZO, POR TODO!

SALUDOSS

PD. el momento en que le descubrimos yo y faraon no tiene precio verdad gabi? XD

 #6008  por Chevrondorao
 
Buenooooo pues otro que se alegra que os lo pasarais tan bienn, lo de la recetita de Odex una verdadera putada los cabrones están al acecho parecen buitres carroñeros. Y lo que yo digooooooo que coño haciais los demas mientras estaban con el boli en la mano????? comiendo empanadas?? los wuevos vuestros, todos en plan familia gitana a dar por culo a los pitufos eso es lo que tendriais que haber hecho, ayyyyyyyy que poca iniciativa.....

Saludos desde Extremadura......

 #6014  por Capi
 
Fijate si son buena gente el odex y Kini, que dijeron que no tenian nada que ver con nosotros, para no meternos a los demas en lios.


Repito Sois la leche.

 #6020  por Chevrondorao
 
Joderrr pero en realidad que fue la causa un trompo de odex??? Es que por lo que he podido leer creo que fue esa, pero de todas formas ¿¿¿porque os iban a a denunciar a todos si ibais juntos???? ¿¿k motivos Tendrían para acerlo????


Saludos desde Extremadura

 #6037  por Chevrondorao
 
buenooooo pues para otraaa andaremos todos con mas cuidao no???? Venga que esos sabemos bien que están a recaudar dinerito pa pagarse el sueldo,jejejeje. Yo tengo una envidia de eestas sanas de ver lo bien k lo pasasteis y no pude ir, ahhhhhhh, pero wuenoooo ya falta menos para la de marzoooooo...

Saludos desde Extremadura......

 #6043  por odex_c2
 
Chevrondorao escribió:Joderrr pero en realidad que fue la causa un trompo de odex???
Pero es que ni fue trompo ni siquiera. A 60 gire fuerte a un lado, segui recto y lo volvi a hacer, ya esta, en un cacho de terreno vacio. Ni freno de mano ni nada.
Estaban a la caza y pagamos el pato...

SALUDOSS

 #6077  por Devil-C5
 
Si si ese video tan esperado que lo keremos ver saludos :lol:

 #6145  por Capi
 
Se me olvido: Gracias Alfonso (Gringof) por la pegatina del foro en el cristal trasero del coche, sin regla y esta perfecta.

Cuando aprenda y no llueva hare fotos y las subo.



De verdad un lujo llevar ese nombre en mi C5Imagen

 #6192  por odex_c2
 
Geniales las fotos kini. Como mola todos igualitos por el monte jeje
Somos carne de cañon de los helicopteros jeje

SALUDOSS

 #6235  por Capi
 
Y Kini, tu que ibas de Coche cama o escoba, es que me lo imagino, todos los C2 y tu enorme coche detrás, la leche, el próximo tramo yo también quiero hacerlo, eso si yo con lo tranquilo que soy, igual llego dos días después.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8