• PROPUESTA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #62317  por edukuerf
 
Ya vamos por 3, ¿alguien mas se anima???
 #62333  por DREAMS
 
Hola,
Yo también me apunto. El sábado en el Carrefour de San Fernando a las 9:15, entrando a mano derecha (donde el lavadero).
Esperemos que no llueva y así poder presumir de coche limpito... :mrgreen:
 #62432  por edukuerf
 
Ya somos 4 compañeros, allí nos vemos!!!!
Alguien mas se apunta, alguien que nos lea aunke no sea un C5???
Saludos!!!
 #62458  por paquillo
 
Me alegra mucho ver como compañeros os encontrais en un punto para salir todos juntos.Felicidades por esa union. Yo el sabado estare ya en el lugar de la kdda pues llego el viernes tarde.Al compañero DREAMS, dedicale unos minutos a tu PERFIL, para que te conozcamos mejor, !VENGA ANIMATE PORFA". Saludos
 #62498  por edukuerf
 
Pues eso parece paquillo, que saldremos algunos cuantos juntos. pensé que la propuesta no saldria adelante pero mira, vivimos en poblaciones bastante cercanas y se me ocurrio que podiamos partir de ahí todos juntos, y la gente lo a aceptado.
Todo un lujazo poder ir tanto C5 junto!!!
Un saludo!!!!
 #62515  por Factor_C5
 
Y de paso nos conoceremos previamente los de esta zona, porque luego en la KDD no vamos a dar a basto con los saludos, ja, ja.

Venga, nos vemos mañana si Dios quiere.