• PROPUESTA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #61730  por edukuerf
 
Respecto a la hora me adapto a la que todos os venga bien, no tengo problemas.
Proponer una hora y allí estare con el chiquitín.
Saludos
 #61813  por Factor_C5
 
La hora de comienzo de la KDD en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) es a las 10:45 según el post oficial. ¿Cuánto se tardará desde el Carrefour de San Fernando? Venga, que alguien se decida a hacer un cálculo y fijamos la hora.

Saludos.
 #61881  por edukuerf
 
En condiciones normales no creo que mucho mas de media hora. Pero si te soy sincero no lo se a ciencia cierta, a ver si alguien nos lo puede confirmar.
Un saludo!!
 #61952  por Factor_C5
 
Factor_C5 escribió:La hora de comienzo de la KDD en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) es a las 10:45 según el post oficial. ¿Cuánto se tardará desde el Carrefour de San Fernando? Venga, que alguien se decida a hacer un cálculo y fijamos la hora.

Saludos.
Rectifico la hora de comienzo de la KDD, acabo de mirar otra vez el post oficial y se ha adelantado a las 10:10.

Saludos.
 #61988  por edukuerf
 
Pues lanzo la siguiente pregunta para expertos en carreteras, ¿quedando a las 9 y media en san fernando tendriamos problemas para estar allí a las 10 y 10???
 #61993  por enrie
 
Hola desde Coslada al Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) ponle 30" mientras os juntais (yo no puedo) os presentais os dais los besos de rigor unos 40" pues ya a calcular
 #62005  por edukuerf
 
Os parece a las 9.30 en el carrefour de san fernando???
O si lo preferis a las 9.15, como para como dice enrie los besos de rigor y demas jaja.
Opinar compañeros!!!!
Un saludo!!!

PD- Enrie, tu irás después al final???
 #62019  por enrie
 
Yo voy lo que no se es a que hora, pero voy ( si no pasa nada muy raro) necesito descargar adrenalina después de tanta espera
 #62032  por COSLADA-C5
 
Ok, por mi las 9:15 es perfecto.
¿Vais solos o con la mujer? yo voy con la mia y lo pregunto para que no se aburra ella sola.
 #62034  por enrie
 
Hombre yo se que las mujeres a veces se pasan un poco pero juntar unas cuantas para que sean burras lo veo un poco mal