• PROPUESTA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #57446  por edukuerf
 
Hola amigos, os propongo una cosilla que se me ha pasado por la cabeza.
Se y soy conocedor de la existencia de un clan sur en la zona de Madrid jaja. Sabiendo eso, y viendo la lista de asistencias confirmadas a la kedada, propongo una idea que no se que acogida tendra.
De la zona este, vamos varios C5, factor C5, coslada C5 (los dos de coslada), yo (torrejón), pmunitis (arganda)y creo recordar que alguien de Alcalá de Henares.
Mi propuesta es, sería factible y os apetecería formar una "mini" caravana el día de la macro y llegar allí todos juntos??
No se, creo que estaría chulo ir tanto C5 junto en dirección Pozuelo.
Como lo veis??
Ser sinceros y sin compromisos, en serio.
Saludos
 #57447  por Factor_C5
 
Hola edukuerf,

pues no estaría mal hacerlo. Sólo habría que fijar el punto idóneo de reunión y salir desde allí a Kinépolis. Por mi parte OK.

Saludos!!
 #57449  por edukuerf
 
El punto podría ser uno que nos pille a todos de paso, así tb vamos rompiendo el hielo en nuestro gran día.
Saludos, a ver que opinan los demas!!
 #57468  por Sabu
 
Lo metiste así en esta zona y no nos enteramos eh! jajajaja

A ver que hacéis! si conseguiis juntaros, sería perfecto, la verdad.

Yo no voy a poder acompañaros, es mas, acaparé a unos cuantos de la zona... el motivo es que los de organización de primera linea estamos allí desde las 7 de la mañana...

salu2!!
 #57471  por Ahngel
 
Hola chicos, he movido el post al sitio de kdds y propuestas.
Un saludo.
 #57477  por Juanan
 
Sabu escribió:Lo metiste así en esta zona y no nos enteramos eh! jajajaja

A ver que hacéis! si conseguiis juntaros, sería perfecto, la verdad.

Yo no voy a poder acompañaros, es mas, acaparé a unos cuantos de la zona... el motivo es que los de organización de primera linea estamos allí desde las 7 de la mañana...

salu2!!
Como? :shock:
no se por que, pero me parece que me toca madrugar :ico13: :ico13: :ico13:

Edukuerf, la idea me parece muy buena, nosotros lo hicimos en una yendo desde fuenlebrada.
fuimos 4 toda la gente se no quedo mirando (aunque si te soy sincero miranban mas a gringof con su peugeot, lo recuerdo y me parto :ico13: :ico13: ).
Queda muy elegante entrar unos cuantos juntos en carabana, acaparan toda la atencion de la gente.
 #57527  por edukuerf
 
Gracias a anghel por moverlo al sitio correspondiente, no cai en publicarlo ahí directamnete.
Por lo demas, yo no tengo inconveniente en desplazarme a algún sitio de por la zona con el fin de partir unos cuantos de por la zona todos en caravana, ya que además de estar bastante bien, la gente seguro que alucinaría jaja.
Saludos compañeros, ya ver si esto sale adelante.
 #57552  por C5_240
 
LAS 7 DE LA MAÑANA!!!!!!! Chicos, en vez de llevar unas cerves os voy a llevar cafeina en vena por Dios!!!

Yo vivo praticamente al lado así que como mucho os pillo en la rotonda de la m-40 jejeje

Saludos
 #57565  por Capi
 
SIETE DE LA MAÑANA....y a eso le llamais madrugar anda ya!...
 #57569  por C5_240
 
Eso!!!, tenían que estar allí reservando sitio desde las 5 hombre!!! ya verás como nos quitan el sitio los de la KDD de vag juas juas juas.
Yo no sé vosotros pero a las 7 de la mañana de un domingo están puestas las calles???
Ojo si son las 7 de la mañana de la noche del sábado sé que sí, o algo así recuerdo, todo estaba muy borroso :ico13: :ico13: