• Bricos KDD Madrid

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #62286  por DGRdavid
 
Hola! :)

Para todos los que vayan a ir a la KDD el sábado y quieran hacerle algún brico como los que mostramos en el foro a su coche "seal cual sea" (kit de xenon, sensor parking.....) y para ellos se les presente con dificultad, me ofrezco para echar una mano y llevarlo a cabo :)

Asique si alguno esta interesado que lleve los materiales necesarios etc etc etc.... y nos ponemos manos a la obra birras:


¡¡¡dos días y medioooo!!!


Un saludO!
 #62292  por julioarranz
 
Muy bien David, :ico16: :ico16: :ico16: doy fé de que eres fino, mi kit de xenon me lo dejaste mucho mejor que cualquier taller de electricidad.

Un saludo Julio
 #62325  por Juanan
 
yo también voy a hacer un brico, instalarle un añadido delatero a un C5I
 #62348  por ManuC5
 
Madre mia, ya lo estoy viendo... podemos hacer la KDD en La torre en vez de en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), aquello va a parecer un desguace :ico13: :ico13: :ico13:
Por cierto, si necesitais ayuda yo también os echo una mano
 #62350  por Juanan
 
y espero no tener que hacer ningun brico en el interior de mi coche. :-?
mas bien que me lo tenga que hacer Sabu, ya hos contare que ayer tuvimos un pequeño contratiempo. oops:
 #62414  por enrie
 
No se lo que le pasa a Sabu pero se apunta a casi todo