• Plataforma: "ven churruskiña a la KDD"

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #7957  por dj_boxster84
 
Bueno, pues abrí post para los que os animéis a salir. La zona aún no está definida. Se puede elegir en funcion de gustos musicales y copiferio jejejeje Podeis apuntaros y consultarlo aqui:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?p=7952#7952

 #7961  por Chevrondorao
 
gringof escribió:Kini entiendo que habeis cambiado el nick de Iruskinha, que ha pasado de éste por caipirinha que dijo Chevrondorao , Churruskinha que dijo también alguien, hasta tu que la llams coitadinha, poque si es su plataforma, os estareis refiriendo a ella no?, o ?
saludos
Eeeeee no no yo no la e llamao caipirinha a sido dj boxster84, yo es que sinceramente no la llamo nunca por el nombre porque me lio con el, Dios parece que lo hizo a mala lexe.

Saludos desde Extremadura

 #7976  por dj_boxster84
 
gringof escribió:Kini entiendo que habeis cambiado el nick de Iruskinha, que ha pasado de éste por caipirinha que dijo Chevrondorao , Churruskinha que dijo también alguien, hasta tu que la llams coitadinha, poque si es su plataforma, os estareis refiriendo a ella no?, o ?
saludos
se lo puse yo, no chevrondorao jajajajaja al menos en esta conver jejejej

 #7982  por Chevrondorao
 
Si si ese fuistes tu yo no la llamo na raro que luego salta por los cerros de Ubedaaa.... kita por Dios.

Saludos desde Extremadura

 #7985  por gringof
 
Joder tios no me pasais una "errare Humanum est".
coit....adinha. y con el cachondeo que os traeis con el sofá pos eso.....
entiendes Kini?

 #7989  por Chevrondorao
 
gringof escribió:Joder tios no me pasais una "errare Humanum est".
coit....adinha. y con el cachondeo que os traeis con el sofá pos eso.....
entiendes Kini?
No es que aqui en este post ay k ser muy clarooooooo que veras cuando llega la suso dicha y leaa todo esto nos va a poner las pilas alcalinas a todos.

Saludos desde Extremadura

 #7992  por gringof
 
Kini, pa mi en vez de empanada en la KDD me traes un diccionario de Gallego, me jode mucho meter la pata....co ño.
jajajajajajaj
saludos

 #7993  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:
Chevrondorao escribió: No es que aqui en este post ay k ser muy clarooooooo que veras cuando llega la suso dicha y leaa todo esto nos va a poner las pilas alcalinas a todos.

Saludos desde Extremadura
A mi me las pone siempre, así que na, paraguas y a llover xDD
Kini que le vamos hacer si es la unica niña en el foro coño pues consentirselo todo que bastante valor tiene con aguantarnos a todos.

Saludos desde Extremadura

 #7997  por Sabu
 
Es churruskiña....XD

 #8010  por Devil-C5
 
Hola , siendo la unika chiki del foro bueno eso creo, no me lo pudo creer k no bajes venga k no sediga jejejeje , saludos :lol: