• Plataforma: "ven churruskiña a la KDD"

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #7318  por Sabu
 
Bueno, churruskiña es posible que se venga a la KDD, pero vamos a animarla, que para mi que le falta entusiasmo...

Venga!!!

¿QUIEN QUIERE QUE VENGA LA JOYA DEL FORO?!!!

 #7319  por iRiuskiNha
 
:oops: jobá...
PASAR DESTE TEMA ¬¬'
Sabu yya puedes ir rezando pa que no vaya, pq komo vaya uno de los 2 no welve a casa ¬¬' y no voy a ser yo precisamente ¬¬' xD

 #7320  por Sabu
 
Joooo si sabes que te gusta esto!!

Si eres la chica mas querida del foro!!!

Vente churruskiña!!

 #7322  por iRiuskiNha
 
Si me lo repites me lo pienso jjajajajaaj, es bromita :P
A ver no se, tengo que konsultarlo kon la almohada... a ver que me dice

 #7325  por Sabu
 
Te va a decir "vete a la KDD"


Vengaaaa venteeeeeeeeeee

 #7327  por iRiuskiNha
 
que si que si, xD no se a ver, hablo con mi chiko y a ver que decidimos... ya te comentaré :wink: además si vamos al ser sabado aun nos pegamos una fiestorra x allí... ya te diré

 #7396  por jescaus
 
iRiuskiNha escribió:que si que si, xD no se a ver, hablo con mi chiko y a ver que decidimos... ya te comentaré :wink: además si vamos al ser sabado aun nos pegamos una fiestorra x allí... ya te diré
iruski, deja a estos buitres ya te voy a buscar a tu casa y te llevo a la KDD veras lo que es un caballero y de paso veras lo que es la tapiceria de cuero.....y la hidractiva en todo su esplendor

 #7485  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:
iRiuskiNha escribió:que si que si, xD no se a ver, hablo con mi chiko y a ver que decidimos... ya te comentaré :wink: además si vamos al ser sabado aun nos pegamos una fiestorra x allí... ya te diré
a esa igual me apunto!!! xDDDD ostias, podiamos salir de fiesta de noche chevronera!!! xDDD

Eyyyyyyyyy por fin alguien me hace caso con lo de salir de marchuky en madrid el sabado noche, coñooooo menos mal a ver quien se apunta a esooooo?????????

Por cierto iRiuskiNha vente a la KDD mujer que ya que mos tienes a todos mas rectos que una vela por aqui por lo menos que te conozcamos en persona, anda por fiiiiiii venteeeeeeee.

 #7609  por iRiuskiNha
 
Oish jescaus que caballero eres... así da gusto jajajaja, pero si voy es con mi chiko asike te ahorro la molestia de venirme a buscar a casa jaja...

Chevrondorao eske esta gente no sabe lo que es divertirse hombre... xD

Kini pos no te dejo que tapuntes a eso ¬¬' asike por eso soy la mas kerida eh, pq soy la únika ¬¬' que mala persona eres :x

 #7704  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:
iRiuskiNha escribió:Oish jescaus que caballero eres... así da gusto jajajaja, pero si voy es con mi chiko asike te ahorro la molestia de venirme a buscar a casa jaja...

No hace falta que venga sa Galicia, ya "os veis" directamente en Madrid jajaja

Chevrondorao eske esta gente no sabe lo que es divertirse hombre... xD

Otro que también moja

Kini pos no te dejo que tapuntes a eso ¬¬' asike por eso soy la mas kerida eh, pq soy la únika ¬¬' que mala persona eres :x

Yo lo tengo mas jodido por lo que veo xDDDD

KINIIIIII es que a tu ritmo es imposible que mojes como tu dices, un poquito mas de tacto ombre, que la cortesia es como el aire de los neuamticos no cuesta nada y hace mas placentero el viaje, jejeje.

Saludos desde Extremadura