• KDD Hydractives en Asturias <26-06-2010>

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #70925  por GeLu
 
Perfectoo!!

Allí estaré, una vez más jejeje!!!

Decir que el aparcamiento, supongo que será el que usamos para la KDD de febrero, el que está de lado de Media Markt, ya que es el que normalmente suele tener menos gente, y así ahorramos liarnos jejeje

Imagen

Espero que se entienda, está hecho un poco chapuzas pero bueno jejejeje!!

Un saludín
birras:
 #70927  por DGRdavid
 
De chapuzas nada Gelu! :)

Una imagen vale mas que mil palabras jajaja!

Exacto quedamos ahí, en el parking de Mediamark como el año pasado!
 #70936  por Eloyf1
 
GeLu escribió:Perfectoo!!

Allí estaré, una vez más jejeje!!!

Decir que el aparcamiento, supongo que será el que usamos para la KDD de febrero, el que está de lado de Media Markt, ya que es el que normalmente suele tener menos gente, y así ahorramos liarnos jejeje

Espero que se entienda, está hecho un poco chapuzas pero bueno jejejeje!!

Un saludín
birras:
Gelu, se entiende perfectamente, lo que no me explico es como pegaste ese salto para sacar la foto!!! :ico13: :ico13: :ico13:
Como fotógrafo no tienes rival, así que inevitablemente no te puedes librar de que te ponga un mote compañero, así que ahí va:
Señoras y señores les presento a......
Gelu, que por su casco (melena :mrgreen: ) y su gran afición por los flahses no podia ser otro que..."Flash gordon" :ico13: :ico13: :ico13:

Bueno ya falta menos para la KDD.
Un saludo, Eloyf1 "El Raro".
 #70939  por GeLu
 
Eloyf1 escribió:Gelu, se entiende perfectamente, lo que no me explico es como pegaste ese salto para sacar la foto!!! :ico13: :ico13: :ico13:
Como fotógrafo no tienes rival, así que inevitablemente no te puedes librar de que te ponga un mote compañero, así que ahí va:
Señoras y señores les presento a......
Gelu, que por su casco (melena :mrgreen: ) y su gran afición por los flahses no podia ser otro que..."Flash gordon" :ico13: :ico13: :ico13:

Bueno ya falta menos para la KDD.
Un saludo, Eloyf1 "El Raro".
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Nada, es que como soy muy buen fotógrafo, tengo fotos hasta desde el cielo jaajajajajaj!!

La verdad que me flipa la fotografía, espero que el día de la KDD haga un sol que quemeee!!
jejejeje

Un saludo,
Flash Gordon
:ico13: :ico13:
birras:
 #70944  por Satellite
 
A ver como me va y me ánimo, me cogería puente de San Juan y las bicis para ir por allí...
 #70981  por Eloyf1
 
Satellite, tú y cualquier otro compañero del foro sereís recibidos con los brazos abiertos. Aunque se llame KDDAstur, evidentemente está abierta a todo aquel que se quiera presentar en esta, nuestra tierra.
Ánimo y acuérdate de subir las bicis al portabicis y no las lleves arrastro, para que pase de 170 tu máquina. :ico13: :ico13: :ico13:
Conduce con precaución :ico2:
Un abrazo, Eloyf1.
 #71008  por DGRdavid
 
jajajajajajajajaja :ico13:

Sois de lo que no hay! birras:

Se cuece buen ambiente para la FamilyKDDAstuR :)


Un saludO!
 #71015  por julioarranz
 
Genial :ico16: :ico16:

Que se anime más gente, que cuantos más seamos mejor. birras:

Un saludo Julio
 #71120  por miguelC5
 
Confirmada la asistencia. David apúntame a mí a la parienta y a Lord, cuanto más bulto mejor, ¿El precio de la entrada es la misma verdad? Se me olvidaba, los que terminaron los exámenes ya que no tienen nada que hacer que vallan poniendo velas no lo digo por las notas lo digo para que no orbaye el día 26. El bocata en los Lagos y en Covadonga los que quieran pueden lavar el coche mientras otros toman el aperitivo.
 #71123  por GeLu
 
miguelC5 escribió:Confirmada la asistencia. David apúntame a mí a la parienta y a Lord, cuanto más bulto mejor, ¿El precio de la entrada es la misma verdad?
:shock: :shock: :shock:
Holaa?? Hay alguien ahí?? :ico13: :ico13:

¿Qué entrada hay que pagaar? Que yo sepa, por ahora pa ir hasta Covadonga y hasta Los Lagos no hay que pagar nada, a no ser que vayamos a algún museo o algo...

¿Qué sois 2 C5's los que os apuntáis más? :ico17: :ico17:

Las velas, totalmente de acuerdo, por mi parte, para los estudios nada, ya que estoy estudiando y no creo que me tenga que encomendar a ningún santo
:ico13:
Pero el orbayu, madre mia, es traicionero traicionero, si se pone a orbayar, no para en 15 días...

Parece que esta vez SÍ va a ir bastante genteeeeeeee!!!! :ico17: :ico17: :ico17:


Un saludín!!!
birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8