• KDD Hydractives en Asturias <26-06-2010>

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #72358  por miguelC5
 
GeLu escribió:Hola genteee, menos de una semanaaa!!

De acuerdo MiguelC5, aunque ahora mismo lo iba a mirar ahora yo si estaba abierto o no jejejej!!

Te lo paso ahora :wink:

Y bueno, con respecto al tiempo, en principio no vamos a tener sol, pero la lluvia tampoco parece amenazar mucho... (digo parece, porque es Asturias... :ico12: )... Os dejo la predicción que da la AEMET, auque supongo que variará a lo largo de la semana... http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... onis-33430
Imagen

Un saludín gente!!
birras:
Gelu ya le envié un privado a David con los menús y los precios.
Yo creo que has puesto pocas velas, porque con lo que nos pintas para el sábado, no sé yo si no la armaremos. Nos queda un poco de esperanza porque si los del tiempo para Asturias no aciertan una, a ti te perdonaremos por las velas y por la predicción meteorológica.
:ico12:
 #72362  por GeLu
 
miguelC5 escribió:Gelu ya le envié un privado a David con los menús y los precios.
Yo creo que has puesto pocas velas, porque con lo que nos pintas para el sábado, no sé yo si no la armaremos. Nos queda un poco de esperanza porque si los del tiempo para Asturias no aciertan una, a ti te perdonaremos por las velas y por la predicción meteorológica.
:ico12:
Vale perfect!!

Uff, pues si te soy sincero, no puse ninguna vela... :ico11:

Espero no tener que recurrir al santoral el sabado si llueve, para acordarme de todos jajajaja!!

Un abrazoo!
 #72372  por DGRdavid
 
Hola chicos! :)

¿Como vais?

Ya no nos queda nadaa "cuatro" días y bajando!! birras: :ico2:

Al final la lista de asistentes creo que ya es definitiva.


Respecto a ludwig:
-Entre que comemos y una y otra bajaremos tarde (a media tarde), si te apetece puedes acercarte por la zona y ya veremos donde quedamos :)


La propuesta de MiguelC5 de comer en el restaurante, el planning es hacer picnic pero yo por mi no hay problema "lo que mas os apetezca"
Os pongo una lista de menus (por cortesía de Miguel):

-Menú Nº1
1º: Sopa o ensalada
2º: Ternera guisada de la casa con patatinas
POSTRE: A elegir entre piña, melocotón yogur, naranja, manzana o natillas
VINO, GASEOSA O AGUA
PRECIO: 11 €
Si somos 20 o más son 10€ y nos invita a café

LOS PRECIOS DE LOS MENÚ Nº 2 Nº3 Y Nº4 SON SI COMEN 20 PERSONA O MAS

-Menú Nº2
1º FABADA ASTURIANA
2º TERNERA GUISADA DE LA CASA CON PATATINAS
POSTRE CAFÉ Y BEBIDA
PRECIO 14€

Menú Nº3
1º SOPA O ENSALADA
2º FABADA ASTURIANA
POSTRE, CAFÉ Y BEBIDA
PRECIO 14€

Menú Nº4
1º FABADA ASTURIANA
2º CABRITO CON PATATINAS
POSTRE, BEBIDA, CAFÉ Y UN RIOJA DE ENTRADA
PRECIO 22€

Gracias por la molestia Miguel!! (no te olvides de Lord eehh!! :))

Pero lo dicho, el planning es comida de prao, como dice EloyF1: un pocooo de cabraleees, unas sidrinaaaas, tortillinaaasss jaja anda que no te cuidas tu ni nada!!! :) :)


Bueno nos vemos!

Un abrazO!


Geluuuu no me seas gafeee que vamos a tener buen tiempo ya veras!! :mrgreen:
 #72411  por miguelC5
 
Me parece bien lo del PICNIC, no obstante pongo el menú del BAR EL CASIN que es el que está al lado del primer lago y si estando arriba se nos pone el día mal puede comer el que quiera en el bar y dejar la tortilla para la merienda. No obstante del tiempo no nos vamos a preocupar porque GELU va a poner cirios en lugar de velas.
Apropósito Gelu me parece que vas a tener mucha competencia de fotógrafo porque mi afición es la fotografía.

BAR EL CASIN (LOS LAGOS) :KDD:
:KDD:
Menú 1
Ensalada mixta
Ternera guisada con patatas
12€

Menú 2
Tabla de quesos y embutidos
Ensalada
Cabritu
20€

Menú 3
Fabada
Escalopines al cabrales
22€

Todos los menús incluyen:
Postre a elegir entre:
Arroz con leche, flan, tarta de manzana o almendra, y tarta helada.
Pan y bebida incluidos en el precio.
Los cafés y los chupitos me dijeron que no van incluidos en los menús.

:KDD: birras: MEJOR NO TOMAR CHUPITOS
 #72506  por GeLu
 
Me ca.... en la maaar!!!

Mira que no hay días para nublar... Toda la semana haciendo sol, la semana que viene también hará sol, y el día de la KDD es el que más probabilidades de precipitación tiene!!

Espero que solo sea a la altura de Benia de Onís, y que en la subida a Los Lagos, pillemos la niebla y que arriba del todo estemos por encima de las nubes!!

Imagen
 #72548  por GeLu
 
Chavalees, menos de un diaaa!!
jejejeje

Ya podeis ir haciendo hueco en el estómago... Lleva mi madre todo el día preparando cosas, Dios mío, le va a salir la competencia al bar de Los Lagoss jajajaj
birras:
 #72550  por rufo600
 
Bueno, yo esta me la pierdo, así que solo me queda desearos que paséis un día perfecto y que el tiempo os acompañe :)
Buen viaje para todos y esperamos ver todas esas peazo fotos que vais a sacar

Xau2!!!
 #72566  por Satellite
 
Bueno, sintiéndolo mucho no podré ir, y eso que me habría salido un mega puente de la os...... ya que donde vivo es fiesta el martes y la intención habría sido subir el jueves para allí y pasar unos días. Pero laboralmente estoy... como lo diría... desbordado. llevo trabajando en dos meses más sábados que en los últimos tres años, así que, en todo caso, si voy por allí, os lo haría saber a los lugareños para echarnos unas sidrinhas!

Espero que lo paséis bien!
 #72567  por julioarranz
 
Satellite escribió:Bueno, sintiéndolo mucho no podré ir, y eso que me habría salido un mega puente de la os...... ya que donde vivo es fiesta el martes y la intención habría sido subir el jueves para allí y pasar unos días. Pero laboralmente estoy... como lo diría... desbordado. llevo trabajando en dos meses más sábados que en los últimos tres años, así que, en todo caso, si voy por allí, os lo haría saber a los lugareños para echarnos unas sidrinhas!

Espero que lo paséis bien!
llorar:
 #72574  por geno
 
:ico17: mañana no trabajo ,así qe nos bemos hay,saldre de pontevedra a las 7 de la mañana así qe estare hay sobre las 11 un saludo,mañana nos bemos birras: birras: birras: birras:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8