• II KDD Grupo Hydractives España - 17/07/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #74169  por Capi
 
Yo solo os puedo decir que lo probe y va como un tiro, te pega al asiento y responde en curvas, y en interior precioso amarillo también.
 #74171  por Nor
 
Chicos!!
A ver esas fotos, ¿eh? jejej
Encima de no ir, exigiendo!!! :wink:

Saludos,
 #74172  por bernar
 
No sé si tendrá 170cv ó 200cv pero era precioso. Lo que más me gustó fueron los asientos de piel vuelta que sujetaban el cuepo que daba gusto...
Una maravilla de cochecito....¡Jo, si consiguieran un DS5 algo parecido al DS3....me empeñaba y me lo pillaba...sería alucinante!!!
 #74230  por Factor_C5
 
La verdad es que el coche era precioso. Fue objeto de atención y de deseo durante un rato muy largo. A ver si han salido bien las fotos que alguno le hizo con la bandera de España encima. Bonito, bonito...
 #74245  por Capi
 
La fotos han quedado chulas, lo único que al hacerlas en interior, la matricula se ve muchisimo y por expreso deseo del Presi, no quiere que se cuelguen con la placa a la vista. sorry!.
 #74266  por Nor
 
Me tenéis intrigao...
noentender:

Salud!
 #74269  por Factor_C5
 
Capi escribió:La fotos han quedado chulas, lo único que al hacerlas en interior, la matricula se ve muchisimo y por expreso deseo del Presi, no quiere que se cuelguen con la placa a la vista. sorry!.
Vaya, es una pena. Un DS3 de esas caracaterísticas no se ve a menudo.
 #74270  por rufo600
 
Capi escribió:La fotos han quedado chulas, lo único que al hacerlas en interior, la matricula se ve muchisimo y por expreso deseo del Presi, no quiere que se cuelguen con la placa a la vista. sorry!.
Buenasss!!! Ni que fueran robadosssss :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Xau2!!!!!!
 #74276  por Sabu
 
Bueno, tranquilos que editamos las fotos y no pasa nada, eh?!!!!

Como siempre, un gran placer estar con todos vosotros un año mas en la KDD del grupo. La mas íntima, en la que nos conocemos todos mejor.

Gracias a los que os metisteis un paseo "fuerte", como javiv6, y en general, a todos por venir.

Un saludo y digo yo que habrá que subir fotos, o que? XD
 #74280  por Capi
 
Te las mando esta noche y tu las subes, que es mas rapido jajaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7