• Villaviciosa 16 Mayo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #67585  por Javibi
 
Venga, quien se apunta a ver los clásicos??????, tengo propuesta una KDD con el club Chevrolet, podríamos pasar un buen rato entre todos. :KDD:
Yo iré con los dos coches, yo con el C5 y mi padre con el Chevrolet, apuntarse señores, el cafe es de mi parte. birras:

Un saludo.
 #67593  por enrie
 
Yo lo siento pero el curro no me deja, si vais hacer unas fotitos para eso de los dientes largos
 #67617  por Capi
 
Esta me la pierdo...estare de cumpleaños en Talavera, cuanto lo siento, eso si, intentare escaparme de la familia de la contraria haber si podemos llegar a la cita, si no puedo, pasaroslo bien, eso si Javi el café queda pendiente jaja
 #67620  por Eloyf1
 
Javibi escribió:Venga, quien se apunta a ver los clásicos??????, tengo propuesta una KDD con el club Chevrolet, podríamos pasar un buen rato entre todos. :KDD:
Yo iré con los dos coches, yo con el C5 y mi padre con el Chevrolet, apuntarse señores, el cafe es de mi parte. birras:

Un saludo.
Javi, la Villaviciosa a la que haces referencia, no es de Asturias Verdad?. Si fuese la de aquí, seguro que estaría, pero mucho me temo que no. Bueno, intentaremos hacer en un futuro una KDD en "nuestra" Villaviciosa.
¿Por que será que hay tantas "Villa-viciosas" en nuestro pais?.... :ico13: :ico13: :ico13:
Que disfruteís un gran día.
 #67721  por Juanan
 
Como te dige en otro día intento pasar. y le devuelvo el taper a exam. ajaja
 #67782  por Javibi
 
Capi escribió:Esta me la pierdo...estare de cumpleaños en Talavera, cuanto lo siento, eso si, intentare escaparme de la familia de la contraria haber si podemos llegar a la cita, si no puedo, pasaroslo bien, eso si Javi el café queda pendiente jaja
Eso no lo dudes, si puedes allí estaremos.

Eloyf1 escribió: Javi, la Villaviciosa a la que haces referencia, no es de Asturias Verdad?. Si fuese la de aquí, seguro que estaría, pero mucho me temo que no. Bueno, intentaremos hacer en un futuro una KDD en "nuestra" Villaviciosa.
¿Por que será que hay tantas "Villa-viciosas" en nuestro pais?.... :ico13: :ico13: :ico13:
Que disfruteís un gran día.
Pues llevas razón, no es la de allí, es la de Madrid, pero bueno, nunca se sabe donde nos veremos la próxima vez :wink: :wink: :wink:
 #68164  por gringof
 
Javibi, si puedo fijo que estoy, pues esto es un dilema, .
La parienta quiere ir al pueblo y venirnos por la mañana el domingo, ya que el chaval tiene concierto a las 18.30 en la Fnac de Vallecas. Si esto no sale, cuenta conmigo, y de la visita a los clásicos, visita a los jóvenes enamoraoo; pianistyas;
Un saludo
 #68272  por Javibi
 
Oído cocina!!!!!!!! venga animarse señores, que parece que el tiempo nos va a acompañar.
Un saludo.
 #68300  por Kini
 
Yo no puedo, me marcho a Alicante. Si puedo quedaré con Anghel :P

Saludos!
 #68346  por Juanan
 
yo confirmo que voy. al final no curro el finde.