• Últimos días para PARÍS!!!

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #72445  por miguelon
 
Sabu,

te envío datos entre hoy y mañana.

Un saludo.

miguelon
 #72807  por osfago
 
¿Se sabe algo de cómo anda el tema? noentender:
 #72809  por Juanan
 
El tema sigue para adelante, lo esta llevando Sabu. pero esta sin internet.
se que esta mirando el tema de los hoteles.
a lo largo de esta semana o principio de la proxima se podra en contacto con la gente interesada.
 #72812  por osfago
 
Perfecto Juanan, antes de poner nada aquí he intentado ponerme en contacto con él pero no he podido por ningún medio...ya me había yo asustado!!!
 #72867  por enrie
 
Jo---er me pierdo ASTURIAS me pierdo París que envidia me dais lo que os vais ,ya sabeis Gelu y compañia unas fotitos por eso de la envidia sana , que lo paséis genial ,que seguro que si
 #72868  por GeLu
 
enrie escribió:Jo---er me pierdo ASTURIAS me pierdo París que envidia me dais lo que os vais ,ya sabeis Gelu y compañia unas fotitos por eso de la envidia sana , que lo paséis genial ,que seguro que si
jejejejeje :ico17:

Muchas gracias Enrie!!

Yo fotos, los que me conocen, saben que no fallo jejeje, lo malo va a ser luego pa subirlas todas a la galería jajaja... Creo que con paciencia, podré!!

Muchas gracias de nuevoo, un abrazooo!!!
birras:
 #72869  por enrie
 
gelu ya que te pillo yo no entiendo mucho de fotos pero hay una nikon de oferta en media mark creo que es la 3000 sabes si esta bien
 #72871  por GeLu
 
enrie escribió:gelu ya que te pillo yo no entiendo mucho de fotos pero hay una nikon de oferta en media mark creo que es la 3000 sabes si esta bien
Nos van a matar porque el post no es pa eso jajajajja, pero bueno, que te ayudoo!! :ico12: :ico13: :ico13:

Por lo que veo en internet, hablan muy bien de ella, la estuve mirando hace tiempo para mi, y mira, esto es lo que me convenció (me lo quitó de la cabeza, mi economía jajajaj)... http://www.nikonistas.com/digital/notic ... 0_3174.php

Si eres principiante, está genial, mejor, imposible casi!
birras:
 #72873  por enrie
 
Gracias gelu ya no comento mas que nos banean ,bueno a ti mas que a mi