• PROPUESTA DE SALIDA NOCTURNA POR MADRID KDD 15 MARZO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #8473  por jescaus
 
quedada nocturna???
YO NO LE DEJO EN C5 A NADIE PARA QUE CONDUZCAAA QUE NO SABEIS LLEVAR UN COCHE CON TANTA CATEGORIAAAA je je je
estooo y si organizamos otra para el fin de semana del 29 de febrero???? esqe ese fin de tengo que ir a los madriles ( feria de optica en el recinto ferial )

 #8474  por Sabu
 
jescaus escribió:quedada nocturna???
YO NO LE DEJO EN C5 A NADIE PARA QUE CONDUZCAAA QUE NO SABEIS LLEVAR UN COCHE CON TANTA CATEGORIAAAA je je je
estooo y si organizamos otra para el fin de semana del 29 de febrero???? esqe ese fin de tengo que ir a los madriles ( feria de optica en el recinto ferial )
A por productos de optica?

 #8475  por jescaus
 
Sabu escribió:
jescaus escribió:quedada nocturna???
YO NO LE DEJO EN C5 A NADIE PARA QUE CONDUZCAAA QUE NO SABEIS LLEVAR UN COCHE CON TANTA CATEGORIAAAA je je je
estooo y si organizamos otra para el fin de semana del 29 de febrero???? esqe ese fin de tengo que ir a los madriles ( feria de optica en el recinto ferial )
A por productos de optica?
no , a ver a la tetuda de mi cuñada que es mas divertidoooooooooo je je je

 #8478  por gringof
 
pa eso no necesitas gafas no, jajajajaj
saludos

 #8481  por jescaus
 
gringof escribió:pa eso no necesitas gafas no, jajajajaj
saludos
es verdad ja ja ja pero ya que va ella.. así la acompaño

 #8511  por Chevrondorao
 
Bufffffffffffffff me temo lo peor con la boda de las narices, pues alguna tengo que liar para escaparme, ya pensare algo, que de aqui a marzo queda tiempo aunque sea me lio con la novia pa que le pongas los cuernos al novio y no se case con el otro, que yo de cuernos se de aqui a lima, no la conozco porque es de toledo, pero se hace el esfuerzo pa poder salir un rato de jarana.

Saludos desde Extremaduraaaa

 #8521  por elc5
 
hombre si es de Toledo y esta buena me lio yo con ella, así no tienes que venir tu hasta aqui,jejeje

 #8582  por iRiuskiNha
 
que kochinos sois ¬¬' jescaus tiene la palabra tetas en la boka seguido xDDDDDDDDDDDD los otros kestán casaus y pnsando en liarse con la novia que se va a casar pa que al final no se case pq le pone los cuernos al novio el día d la boda... weno weno weno... que lio hay aquí montao xDDDDDDDD sois todos unos menudos... jajaja

 #8627  por Chevrondorao
 
Hombreeee yo dije de liarme yo nada mas, pero veo que aquí la gente se apunta a un bombardeo, lo de si esta wuena no lo se pork no la e visto en mi vidaaa, pero vamos eso es tarea facil.

Saludos desde Extremadura

 #8645  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:si si, aqui nos apuntamos a lo que sea jajajaja, es lo que tiene el buen rollo. Comenta esto mismo en forocoches y veras lo que tienes como respuesta.... si la tienes xDD
Hombre dicen que la confianza da asco, no??? pues eso creo que pasa por aquí, que como somos como uan familia un poco extensa enseguida nos damos mucha confianza unos a otros, por eso lo del buen rollo, en forocoches habra mas de los que vienen leen y se olvidan y por eso no hay este rollito tan bueno.

Saludos desde Extremadura