• PROPUESTA DE SALIDA NOCTURNA POR MADRID KDD 15 MARZO

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

#8473  por jescaus
 22 Ene 2008, 22:55
quedada nocturna???
YO NO LE DEJO EN C5 A NADIE PARA QUE CONDUZCAAA QUE NO SABEIS LLEVAR UN COCHE CON TANTA CATEGORIAAAA je je je
estooo y si organizamos otra para el fin de semana del 29 de febrero???? esqe ese fin de tengo que ir a los madriles ( feria de optica en el recinto ferial )

#8474  por Sabu
 22 Ene 2008, 22:57
jescaus escribió:quedada nocturna???
YO NO LE DEJO EN C5 A NADIE PARA QUE CONDUZCAAA QUE NO SABEIS LLEVAR UN COCHE CON TANTA CATEGORIAAAA je je je
estooo y si organizamos otra para el fin de semana del 29 de febrero???? esqe ese fin de tengo que ir a los madriles ( feria de optica en el recinto ferial )
A por productos de optica?

#8475  por jescaus
 22 Ene 2008, 23:04
Sabu escribió:
jescaus escribió:quedada nocturna???
A por productos de optica?
no , a ver a la tetuda de mi cuñada que es mas divertidoooooooooo je je je

#8478  por gringof
 22 Ene 2008, 23:08
pa eso no necesitas gafas no, jajajajaj
saludos

#8481  por jescaus
 22 Ene 2008, 23:16
gringof escribió:pa eso no necesitas gafas no, jajajajaj
saludos
es verdad ja ja ja pero ya que va ella.. así la acompaño

#8511  por Chevrondorao
 23 Ene 2008, 01:02
Bufffffffffffffff me temo lo peor con la boda de las narices, pues alguna tengo que liar para escaparme, ya pensare algo, que de aqui a marzo queda tiempo aunque sea me lio con la novia pa que le pongas los cuernos al novio y no se case con el otro, que yo de cuernos se de aqui a lima, no la conozco porque es de toledo, pero se hace el esfuerzo pa poder salir un rato de jarana.

Saludos desde Extremaduraaaa

#8521  por elc5
 23 Ene 2008, 06:32
hombre si es de Toledo y esta buena me lio yo con ella, así no tienes que venir tu hasta aqui,jejeje

#8582  por iRiuskiNha
 23 Ene 2008, 12:52
que kochinos sois ¬¬' jescaus tiene la palabra tetas en la boka seguido xDDDDDDDDDDDD los otros kestán casaus y pnsando en liarse con la novia que se va a casar pa que al final no se case pq le pone los cuernos al novio el día d la boda... weno weno weno... que lio hay aquí montao xDDDDDDDD sois todos unos menudos... jajaja