• AVISO URGENTE - PARÍS - HOTELES (RESERVA MEDIANTE AGENCIA)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #73319  por Sabu
 
Se ha iniciado la reserva y pago de los hoteles.

Los hoteles se adquieren de forma conjunta mediante agencia para PARÍS.

Para orden de reserva y pago de hotel enviar un MP y postearlo aqui!


LA RESERVA INCLUYE:

- SEGURO DE CANCELACIÓN HASTA 12H ANTES DE LA ENTRADA. [Causas justificadas]

- TASAS LOCALES

- TASAS DIARIAS POR PERSONA

- PARKING

LA RESERVA NO INCLUYE:

- Desayuno

DE INTERÉS:

Las 3 primeras cualidades se incluyen a mayores sobre el precio, y en el caso de la 1ª hemos decidido ponerla como OBLIGATORIA por si ocurre algo en momentos previos a la llegada, que esperemos que no.

La reserva se ha realizado mediante agencia por la dificultad de encontrar un hotel con las características que queríamos con habitaciones para todos.

Pese a que la reserva directa en hotel era más económica no se permitía añadir un seguro de cancelación, por lo que se ha tenido que realizar mediante agencia obligándonos a que su precio aumentase ligeramente. (2-3€). Esta decisión ha sido tomada debido a que Citroën se reserva el derecho de cancelar la visita 48h por motivos adversos. Sabemos que no va a ocurrir, pero si ocurriese, creemos que sería satisfactorio recuperar el dinero del hotel.


ANTES DE REALIZAR UNA RESERVA Y CONFIRMARLA

Para ser claros, si estas conforme hazla, sino, no la hagas. Puedes buscar un hotel por libre y sería una opción aceptada totalmente. Entendemos que a veces no se quiere pagar la comisión de la agencia, seguro de cancelación etc... y pensamos egoistamente en que otras personas deberían de hacer el trabajo nuestro gratis.... y no es así.

Yo soy la persona que pasa la información a la agencia, y os aseguro que dedico mucho tiempo en esto... el otro día lo comentaba con Osfago. Me puse a buscar hoteles y NO se encontraba uno para tanta gente cerca. ¿El último recurso? Agencia. Simplemente se dijo "Búscame un hotel para 30 personas y con estos tipos de habitaciones". Es obligatorio el parking. Esa fue la solución... cobran... si, pero se paga la comodidad y es mas rápido y facil para todos. Por este motivo agradecería que fuésemos serios y coherentes. Si hago una reserva, es por que lo he meditado y estoy conforme. El tiempo de los demás también es importante.

El coste que ha puesto la agencia para el hotel es:

Habitación individual: 40€
Habitación Doble: 44€
Habitación Triple: 44€

En este precio se incluye el seguro de cancelación el cual es cobrado por la agencia, tasas locales y gastos de gestión si existiesen por parte de la agencia.

Los hoteles pertenecen al grupo hotelero:

Premiere Classe

Debido al número amplio de personas que vamos, y con el fin de reunir a todas las personas en un mismo hotel, el hospedaje definitivo podrá realizarse en 4 hoteles distintos de iguales características y precios semejantes, pero SIEMPRE TODOS EN EL MISMO HOTEL. Todos a distancias similares entre el conservatoire y c-42.

Los miembros de Hydractives y clubs adheridos a la red de Grupo Hydractives España o de colaboración como C4atreros.es realizarán las actividades programadas para estos días. Debido a que el acceso se hace bajo el Club Hydractives España, solo podremos confirmar el acceso conjunto a las diversas instalaciones y actividades a los que están subcritos y participan en la caravana como usuarios de este club.

Ultima actualización 07/07/2010
 #73365  por Juanan
 
Te acabo de hacer la transferencia
 #73373  por Factor_C5
 
Sabu,

por mi parte he confirmado por MP 2 habitaciones dobles. Quedo a la espera de conocer cantidad a ingresar y cuenta bancaria.

Muchas gracias!!

Un saludo a todos, compañeros, que estamos deseando que llegue el día 21. :ico17:
 #73378  por JAVIV6
 
javiv6.
Sabu,confirmado hacia París,gracias por todo,enhorabuena a todos,sois cojonudos,saludos a todos.
 #73381  por miguelon
 
Sabu,

confirmado por MP 2 habitaciones dobles dame datos y te hago la transferencia.

miguelon
 #73405  por Sabu
 
Respondidos todos los Mp!
 #73441  por PACOPACO
 
Hola a todos! No es que me haya olvidado de la buena gente del foro,estuve muy liado.Tengo planeado salir la próxima semana para la zona de Normandia y luego la Bretaña:como voy a estar por ahí arriba me gustaria acercarme a París.No se si será posible,pero lo intentaré.Ya me buscaria la vida para el alojamiento.¿Seria posible acompañaros en las visitas que vais a hacer?
 #73458  por Sabu
 
Hola!

Llevas el C5?

Sería posible, pero debes de enviarme los datos cuanto antes, pues a finales de esta semana envío todo!

Un saludo!
 #73481  por PROFEHUD
 
Transferencia realizada.

Nos vemos el 17 de julio a los de Madrid, para ultimar sitio de salida hacia Irun.
Confirmo que llevare el gps, que lo mismo me toca iniciar la caravana como me paso en la KDD ultima subiendo a navacerrada :ico2: