• AVISO URGENTE - PARÍS - HOTELES (RESERVA MEDIANTE AGENCIA)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #73458  por Sabu
 
Hola!

Llevas el C5?

Sería posible, pero debes de enviarme los datos cuanto antes, pues a finales de esta semana envío todo!

Un saludo!
 #73481  por PROFEHUD
 
Transferencia realizada.

Nos vemos el 17 de julio a los de Madrid, para ultimar sitio de salida hacia Irun.
Confirmo que llevare el gps, que lo mismo me toca iniciar la caravana como me paso en la KDD ultima subiendo a navacerrada :ico2:
 #73485  por PACOPACO
 
Por supuesto que voy con el C5.¿Conoces otra maquina mejor que un C5 para viajar? Yo no. Como estuve desconectado no se que datos te tengo que enviar y como hacerlo. Supongo que serán los nombres ,dni,matricula C5, ¡ES así? gracias
 #73486  por Juanan
 
PACOPACO escribió:Por supuesto que voy con el C5.¿Conoces otra maquina mejor que un C5 para viajar? Yo no. Como estuve desconectado no se que datos te tengo que enviar y como hacerlo. Supongo que serán los nombres ,dni,matricula C5, ¡ES así? gracias
no me acuerdo los datos que había que enviar. pero con los que indicas, vale.
mandale un MP a Sabu.
 #73488  por PACOPACO
 
Si estoy por ahí arriba voy a intentar visitar Rennes y si aparece algún contactillo por ahí intentare visitar la fabrica.Si así fuera haria unas fotillos y las colgaria; si me dejan.