• Tramo KDD 15 de marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Sitio del paseo.

Opción A (La sierra)
No hay votos
0%
Opción B (Xantia_activa)
10
100%
 #8951  por odex_c2
 
Bueno quien se va a apuntar al bocata en la sierra y ruta por allí?? Es por simple curiosidad y por hacer recuento.

Yo y los C2ses que hay apuntados hasta ahora vamos!! jeje A no ser que a alguien le surja algún compromiso

Osea 7 personas!

SALUDOSS

 #8957  por Xantia_Activa
 
Pues, por lo que he hablado con Sabu, a la ruta vamos todos o casi todos. Digo ruta porque no es para ir rápido, ya que somos muchos y algunos con coches no válidos para correr y menos viniendo de lejos.

Le dije yo Sabu que iba a buscar una rutilla por a sierra (zona de Guadarrama, Navacerrada, etc) con sitios amplios para comer y hacer descansos.

 #8968  por odex_c2
 
Como querais pero vamos donde fuimos la vez pasada esta bastante bien.
Quien quiera ir mas rapido de todas formas que vaya delante, se pueden formar grupos

SALUDOSS

 #8976  por Sabu
 
El sitio de la vez pasada es amplio¿?

 #8984  por Xantia_Activa
 
Yo le dije a Sabu ir a la otra parte de la sierra de Madrid, más que nada porque es más "turístico" y como viene gente de fuera de Madrid yo pienso que les gustará eso más que ir por una carretera rodeada por árboles sólamente.

 #8990  por Sabu
 
Xantia_Activa escribió:Yo le dije a Sabu ir a la otra parte de la sierra de Madrid, más que nada porque es más "turístico" y como viene gente de fuera de Madrid yo pienso que les gustará eso más que ir por una carretera rodeada por árboles sólamente.
Proponlo Enrique, dinos donde y lo que hay ;)

Si es mas turístico...pues creo que se podría elegir entre todos, ¿no?

Saludos!

 #9012  por Xantia_Activa
 
Yo propongo salir del Kinépolis hacia Villalba, luego Navacerrada y aquí parar a comer en un sitio que yo me sé, para dejar los coches y que entren. En este pueblo hacen concentraciones algunos Domingos, está chulo para exhibir nuestros Chevrones. Luego bajar por una carretera muy chula con curvitas y demás (es corta relativamente) y con unas vistas también chulas, y hasta llegar a Guadarrama, donde podríamos hacer otra paradita. Luego cogeos rumbo hacia El Escorial, sitio mítico jeje. Y si sobra tiempo y hay ganas de más, avanzamos un poco y subimos un puerto chiquitito de 5 horquillas y estamos en el Puerto de la Cruz Verde, conocido por las KDD de motos, pero que las hacen los domingos, así que estaría libre todo ese parking.

Todo esto haciendo fotazas y comentando cosillas durante la ruta, claro. Y es en plan "paseo" no ir a 20 km/h pero tampoco ir a 150 xDDD.

 #9067  por Chevrondorao
 
Hombreeee vosotros vereis los de madrid que sabeis de sobra los buenos sitios, el plan que acabas de decir me gusta bastante hay con sus paraditas sus curvitas pero no muchas que me mareo jajaja, eso esta bien. Me mola el color que esta cojiendo esta KDD esta quedando que ni pintaooo.

Saludos desde Extremadura

 #9076  por elc5
 
a mi también me gusta lo que dice XantiaActiva,¿que tal una encuesta?

 #9081  por Sabu
 
elc5 escribió:a mi también me gusta lo que dice XantiaActiva,¿que tal una encuesta?
Aquí mismo ;)