• KDD GALICIA DOMINGO 22. EN COLABORACIÓN C4ATREROS

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #76399  por Sabu
 
Bueno chicos!

El domingo tenemos KDD en colaboración con C4ATREROS.ES

Como siempre, en el parking medio de La Lanzada.

Hora: Entre 11:30 am y 12:00pm
Lugar: A lanzada. O Grove, Pontevedra, Galicia, Spain (pa no variar)
Google Maps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 90895&z=14

Panning:
Mañana: Como la mañana será corta pues de chachara en el parking, fotillos y demas:
Comer: Tengo un sitio de confianza a ver con cuanta antelacion me dejan avisar. Seria bueno si contestaseis al post diciendo si vais a comer por ahí o no.
Tarde: Lo que surja, desde ir a los karts como ir a la bolera a villagarcia.
 #76418  por rufo600
 
Buenas, yo sintiendolo mucho me descuelgo de esta KDD, compromisos familiares y fiestas populares!!!!
Como siempre, espero que lo paséis genial y que saqueis muchas fotikas :)

Xau2!!!!
 #76592  por Nor
 
Toda la semana pasada me pasé por allí (bueno, en Sanxenxo), y justo ahora se me acaban las vacaciones...
Todo sea que vaya sin avisar, jeje

Saludos,
 #76805  por rufo600
 
Nor escribió:Toda la semana pasada me pasé por allí (bueno, en Sanxenxo), y justo ahora se me acaban las vacaciones...
Todo sea que vaya sin avisar, jeje

Saludos,
Ya te digoooo, yo estuve 2 semanas en O Grove hace nada y ahora me fastidia perderme esta KDD veraniega :(
Xau2!!!!!
 #76842  por Porteiro
 
yo iré....
En el foro del C4 así van las cositas...

Hora: Entre 11:30 am y 12:00pm
Lugar: A lanzada. O Grove, Pontevedra, Galicia, Spain (pa no variar)
Google Maps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 90895&z=14


Lista de asistentes:
Redas
Martrix
Spike
Iratxe + Hugo
Sabu 80% posibilidades.
Dr.duck
franbueu + 1
 #76847  por Nor
 
Hola:
Hay posibilidades altas de asistir, no digo más no sea que me pase como siempre...
Ahora, no sé con el C5 o con algún intruso raro.

Eso si, no iría a comer ni por la tarde, así que con dejar una "plaza" libre por ahí, será suficiente.
Por cierto, el domingo eso a esa hora estará poco menos que "petao" de coches, ¿no?

Saludos,
 #76915  por edukuerf
 
Espero que lo paséis muy bien compañeros y que colgueis unas fotillos, por aquello de la envidia sana y demas. Un saludo!!!
 #76925  por Benvenuti
 
¡Que putaaaada!.Me encuentro de vacaciones en Sevilla (escribo desde el portatil del hotel jejeje) y hasta el domingo día 22 por la tarde-tarde no llego. :shock: :shock: :shock:
Pda: Id tempranito por lo del aparcamiento ¿no Rubén?.
Por cierto, que gozada bajar hasta aqui por Portugal.El C5 como un campeón, sin los problemas de radares, lo he desperezado y quitado las telarañas jejejjeje. Saludos.
 #76931  por Nor
 
Benvenuti escribió: Por cierto, que gozada bajar hasta aqui por Portugal.El C5 como un campeón, sin los problemas de radares, lo he desperezado y quitado las telarañas jejejjeje. Saludos.
¿Te has hecho "Aderente"? Yo cuando bajo a mi pueblo desde Tui, voy por Portugal, y ya tengo cogido el truquillo de la autopista de peaje :ico2:
Por cierto, seguro que no has disfrutado tanto de la cantidad de incendios que inundan el paisaje...


Salud
 #76963  por Sabu
 
Jajajaja, mejor no digamos lo que hacemos por Portugal...

Yo tengo mi record espacio-tiempo por ahí... XD