• KDD GALICIA DOMINGO 22. EN COLABORACIÓN C4ATREROS

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #76931  por Nor
 
Benvenuti escribió: Por cierto, que gozada bajar hasta aqui por Portugal.El C5 como un campeón, sin los problemas de radares, lo he desperezado y quitado las telarañas jejejjeje. Saludos.
¿Te has hecho "Aderente"? Yo cuando bajo a mi pueblo desde Tui, voy por Portugal, y ya tengo cogido el truquillo de la autopista de peaje :ico2:
Por cierto, seguro que no has disfrutado tanto de la cantidad de incendios que inundan el paisaje...


Salud
 #76963  por Sabu
 
Jajajaja, mejor no digamos lo que hacemos por Portugal...

Yo tengo mi record espacio-tiempo por ahí... XD
 #76998  por Benvenuti
 
Jajajajajaja, aderente "por la cara", que gozada a 4.000 +- r.p.m. a donde llega el C5 jeje.Saludos.Ahora lleva paradito en el garaje del hotel desde el miercoles,para el domingo "arrancar" de nuevo. ¡que descanse!.Y yo a patear Sevilla que hace un sol estupendo.Saludos.
 #77001  por geno
 
hola amigos, bueno el domingo empiezo a trabajar a las 3 de la tarde pero espero pasarme por la KDD sobre las 12 ,así que nos veremos allí,saludos
 #77296  por Nor
 
Lo que yo decía... si digo que voy siempre pasa algo, joer...
En fin, por el tiempo imagino que no habéis tenido problema de aparcamiento...

Saludos y disculpas