• III Macro KDD PSA 2010 23/10 Madrid Barcelona Sevilla

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #82406  por JavierPaez
 
O.K Sabu, solo me falta saber que es por FPT, me has pillao. oops: oops: oops:
 #82431  por 3dü
 
Bueno, por aqui otro que lo pasó de lujo jejeje, encantado de conocer a JavierPaez, otro maniático del detailing y muy buena persona.

Tienes un tourer que es una pasada , e impecable, mejor que recién sacado de fábrica :D
 #82434  por JavierPaez
 
Ostias 3dü no te pongo cara, orientame.
 #82458  por Juanan
 
Buenas, como siempre es un placer pasar el día con vosotros.
 #82472  por JavierPaez
 
MELONERO, encantado de haberte conocido, muy guapa esa c-15 si señor, todo un mito, las fotos muy chulas.
 #82476  por GeLu
 
Están preciosas compi!!
:shock: :shock: Había algún asturianín por ahí por lo que se ve, con un 405!! :ico17:

Por cierto, te tengo en el tuenti jejeje, así que por ahí también compartimos fotos jejej!!

Solo una cosina, las fotos pesan la de Dios y un poooco más eeeh, porque tardan bastante en cargar.

Un saludín!
birras:
 #82501  por Capi
 
Venga, si tengo tiempo esta tarde-noche, las adelgazo, pues tardan mucho en cargar!.
 #82505  por 3dü
 
JavierPaez escribió:Ostias 3dü no te pongo cara, orientame.
Un C4 negro, con llantas del DS3, y unos vinilos en las puertas, estuvimos hablando un ratillo :mrgreen:
 #82506  por JavierPaez
 
Anda ostias, ahora sí, muy guapo ese c4 si señor.
Con tanta gente y todos nuevos para mí, me pierdo jajaja