• identificacion en kkds

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #81874  por calvo
 
Buenas

me ha dado por ponerme a pensar y ahora me duele la cabeza oops: así que voy a preguntar a ver que pasa
como voy a ir a la kkd de abril quisiera saber de que modo vamos a poder conocernos la gente de Hydractives, por que yo aun no he tenido la suerte de conocer a nadie.
lo digo mas que nada para que cuando llegue allí no me quede pasmao delante de mi coche o en los alrededores yo solo en plan marginal :ico18:
había visto ya en otro hilo lo de poner la placa en la matricula con el nick pero no se como lo vereis los sabios y los foreros primigenios jeje
por si acaso os digo que yo voy a ser el melenas con el barril de heineken en el maletero birras:

un saludillo y a cuidarse
ya me contareis
 #81879  por Capi
 
Estamos trabajando en ello!.
 #81905  por Juanan
 
pero son dos cosas diferentes, una es la identificacion del coche y otra de los foreros.
Lo que si que es recomendable, son una placas para tapar las matriculas, si no queres que tu matricula salga en todas la fotos.
en cuanto a lo de localicarnos entre nosotros, como dice capi estamos trabajando en ello.

pero tu no te preocupes que to me encargo de buscarte a ti (y al barril de heineken). :ico13: :ico13:
 #81921  por Capi
 
Sobretodo al barril jajaja birras:
 #81959  por calvo
 
visto lo visto al final van a tener que ser los barriles jajajaja
no es coña por lo menos dos o tres
otro que lleve las patatas fritas o el pincho :ico13:
 #89242  por GeLu
 
Esto es como todo, a mi el año pasao en la MacroKDD me pasó igual. Llegué allí y conocía a 4 contados, y de repente en la entrada los señores Capi y Juanan se me presentaron y yo no conocía a naadie (nunca se me olvidará aquell voz que aparecía de la nada: "aquí los del Sporting no entran!!" :ico13: ) y a mi ya me tenían más que fichao jajajaja...
birras: