• "I Gran Concentración Citroën Asturias 2011"

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #98954  por Victorglez
 
Sería una pasada. No sé si me podría acercar a KDDs lejanas; estoy en paro y la economía se resiente (y el gasoil que no baja) pero a la del paraiso natural iría sn duda.
 #98996  por julioarranz
 
Genial, así nos conoceremos todos, como verás en la KDD hay muy buen ambiente.

Un saludo Julio
 #105644  por Factor_C5
 
¿Cuándo es la KDD en Asturias? ¿Qué "finde" de Mayo? Es que mi mujer y yo estamos pensando que como podamos nos vamos para alláaaaaaa... :ico17: que hace ya un año que no hemos vuelto a las tierras asturianas porque el primer viaje que hicimos el año pasado cuando compré el coche fue a Candás...

Saludos!!
 #105703  por Lyss_c5v6
 
Factor_C5 escribió:¿Cuándo es la KDD en Asturias? ¿Qué "finde" de Mayo? Es que mi mujer y yo estamos pensando que como podamos nos vamos para alláaaaaaa... :ico17: que hace ya un año que no hemos vuelto a las tierras asturianas porque el primer viaje que hicimos el año pasado cuando compré el coche fue a Candás...

Saludos!!
Tu mujer, tú y tu hija!! jajaja. A mí también me haría ilusión ir por allí, que como ha dicho factor, hace un año que no pisamos Asturias...
 #105704  por GeLu
 
Lyss_c5v6 escribió:
Factor_C5 escribió:¿Cuándo es la KDD en Asturias? ¿Qué "finde" de Mayo? Es que mi mujer y yo estamos pensando que como podamos nos vamos para alláaaaaaa... :ico17: que hace ya un año que no hemos vuelto a las tierras asturianas porque el primer viaje que hicimos el año pasado cuando compré el coche fue a Candás...

Saludos!!
Tu mujer, tú y tu hija!! jajaja. A mí también me haría ilusión ir por allí, que como ha dicho factor, hace un año que no pisamos Asturias...
A ver cuándo ponen las fechas!! Me gustaría teneros aquí, la verdad, sería un placer!!

Por cierto Lyss_C V6, recuerda que tenemos fotos pendientes! Molaría en Asturias jajajajaja!!
:KDD:
 #106009  por javiermorcuende
 
hola...todavia no hay fecha definitiva????????????
un saludo
 #106010  por GeLu
 
javiermorcuende escribió:hola...todavia no hay fecha definitiva????????????
un saludo
En principio, está planteándose la fecha del 14 de mayo! Se confirmará en breve! :ico16:
 #106033  por Factor_C5
 
Venga, confirma, que hay que ir reservando el hotel... :ico17:

Saludos!!