• "I Gran Concentración Citroën Asturias 2011"

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #82981  por Sabu
 
Hydractives España en colaboración Club DS3 España promueve la "I Gran Concentración Citroën Asturias 2011".

Continuando la propuesta realizada por Gelu tras acuerdo por parte de la administración, y ya contando con la colaboración del Club DS3 España se propone la que será la Primera Concentración Autonómica multiclub Citroën de España, que se realizarán de forma mensual en todas las comunidades autónomas.

Mensaje original:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=16&t=6523
Hola gente!!

Pues os comento que tenemos planificado organizar en fechas cercanas a las Navidades otra nueva KDD Asturiana, lo hemos hablado por ahora entre Julioarranz, EloyF1 y yo.
Abro el post para que la gente esté informada, y si se anima, que lo vayan comentando por aquí, y si se les ocurren ideas de lo que podemos hacer o algo, pues una ayudita no vendría mal jejejeje.

La primera KDD Asturiana fue una maravilla, salió todo a la perfección y toodo muy buen royo, y estuvimos muy agradecidos de que se apuntasen gente desde tan lejanos sitios como Galicia, Valladolid, y Barcelona! Fue un gustazo, la verdad. Una jornada fetén!!

Poco a poco iremos programando actividades y lugares para visitar, y cómo no, para hacernos fotos de grupo!

Un saludín a todos, y veeenga, ÁNIMOOO!!!
La fecha será expuesta en la próxima semana.

Un saludo.
 #83011  por GeLu
 
Contad conmigo desde un principio!

Me parece estupenda la iniciativa de KDD Mensual por regiones.

A ver si se va apuntando gente poco a poocoo!

UN abrazoo!
birras:
 #83063  por DGRdavid
 
No tengo mucho tiempo para estar por aquii ultimamente :(
Pero contar conmigo para lo que sea! :)
 #83065  por GeLu
 
DGRdavid escribió:No tengo mucho tiempo para estar por aquii ultimamente :(
Pero contar conmigo para lo que sea! :)
No te preocupes, DGRdavid.

alguna novedad, te informo yo personalmente o bien por el Messenger o bien te llamo.

Sin problemas, pa eso estamos! :KDD:
birras:
 #83111  por Luis
 
Yo también tengo ganas de visitar asturias, tengo un compañero que se ha casado allí y habla maravillas, pero no sé con los niños..., un viaje tan largo y la mujer..., no sé si querrá... oops:
 #83201  por julioarranz
 
Que decir? el día que sea allí estaré seguro. además en la última lo pasamos genial, Imagen

Para que veais como las gastamos por Asturias, aquí vá una prueba.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta "1ª GRAN CONCENTRACIÓN CITROEN ASTURIAS 2011", va a ser aún mejor, y si el tiempo acompaña la comida en Los Lagos de Covadonga (si estamos todos deacuerdo).

Un abrazo a todos.
 #83215  por gre2
 
!!!! Esto no se hace !!!!, pero alguien cree que con esas fotos, esos manjares, ese paisaje... nos podremos resistir ???? :ico13: :ico13:

Por mi parte, estoy ansioso de que pongais fecha, a ver si con suerte me pilla en la semanita de libranza y claro que no me lo perdería. (Cualquier excusa es buena para una escapada a Asturias) y seguro que la señora no me pone ninguna pega, jejeje.

Me parece muy buena idea y muy buen lugar.

Un saludo para todos birras:
 #83222  por Juanjo.
 
:shock: :shock:
Ey ey ey ey... Con semejante escaparate, como para perdersela!!

Esperando que pongais fecha para hacer lo posible para asistir.
 #84208  por GeLu
 
A veer gente, cómo va todoo?? :ico2:

A ver si movemos el post algo, que se acerca diiciembre y hay que poner fechaa!!!
birras:

Aniimaros, que queda pocoo!
birras:
 #84224  por gre2
 
Amo a vé, os pongo mi cuadrante por si sirve de algo (aparte de daros envidia) :mrgreen:

libro: la semana del 3 al 9 de Enero / 2011
curro: " " " 10 al 16 de Enero

y así sucesiva e infinitamente, useasé, semana si, semana no.

Si me pilla librando, 99,9^9 % de posibilidades de asistir a la KDD, que imagino se celebrará en finde.

Y si en algo puedo ayudar a vuestra disposición quedo.

saludos. birras: birras: