• "I Gran Concentración Citroën Pais Vasco 2010"

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #86704  por osfago
 
¿Qué tal fue la cosa? LLamé a Rubén a ver qué tal iva la cosa, pero no me cogió!!!
 #86854  por Juanan
 
bien, estuvimos unos 15 coches.
en cuanto que podamos subimos el reportaje.
 #86855  por Juanan
 
por cierto gracias a todos los asistentes.
 #86869  por igornorro
 
Hola.

Bueno yo Quería decir que siento mucho no haber podido ir al final. Me supo mal no haber ido después de haber dicho que si, lo siento.

El tema ya se lo comente a swhannibal. Viaje a Barcelona el puente a ver a mi novia, que es de allí y este año muy probablemente hasta el verano no la vea...Julio... Y bueno, creo que es comprensible, pero no excusable.

Lo dicho, siento no haber podido ir a la concentracion, me hubiera gustado mucho.


He hablado con Juanma y me ha dicho que muy bien, que todo ok. A ver si se organiza algo en Galicia para el verano y estamos allí, que ando por Lugo los meses de Julio y Agosto, a no ser que haya alguna novedad.

Un saludo y mis mas sinceras disculpas.
 #86872  por Capi
 
ssftsnn;
A si que a subir las fotos, primero en el foro, que luego nos dispersamos......
 #86876  por Juanan
 
Capi escribió:ssftsnn;
A si que a subir las fotos, primero en el foro, que luego nos dispersamos......
ok, en cuanto que pueda subo fotos.
 #87150  por Capi
 
Venga cerramos este hilo y continuamos la conversacion en el que ha puesto Joserra
viewtopic.php?f=124&t=6886
A si nos evitamos duplicidad de temas.
Un saludo!.