• "I Gran Concentración Citroën Pais Vasco 2010"

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #84132  por Juanan
 
exactamente, al lado de una salida de la AP1.
 #84172  por igornorro
 
Yo por poder podría ir, esta relativamente cerca de Bilbao, a unos 35minutos o así. Ir con el Passat seria igual dar mucho elc ante no? Jejeje.
 #84191  por Swhannibal
 
Se podría aceptar el Passat como animal de compañia, ya que tus padres tienen el C5 :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #84192  por igornorro
 
ahí le has dado. El C5 es de los papis... Pero bueno... todo seria hablarlo... Aunque me da un poco por saco...que nos lo tienen todo rallado... ya lo has visto tu! A ver si un día uno paga por todos!
 #84237  por Juanan
 
bueno, aceptamos pulpo. Pero si quieres que salga en las fotos tienes que traerte el C5.
 #84379  por Capi
 
Venga, que por la zona hay bastantes Hydractives, no hay más que ver el mapa zonal!!!!
 #84962  por igornorro
 
Juanan escribió:bueno, aceptamos pulpo. Pero si quieres que salga en las fotos tienes que traerte el C5.
jajaja. A ver si puedo ir. En caso de poder ir y no poder ser el C5, pues nada, me resignare a quedar fuera de la foto...jeje.
Un saludo.
 #85040  por baraka
 
Yo voy :ico17: .

Donde ahí que apuntarse, ya tengo ganas de conocer a la gente en persona
y ponerle cara a los nicks. Nos vemos.
 #85048  por Juanan
 
baraka_kmg escribió:Yo voy :ico17: .

Donde ahí que apuntarse, ya tengo ganas de conocer a la gente en persona
y ponerle cara a los nicks. Nos vemos.
apuntado
 #85086  por baraka
 
Gracias.

¿Pueden ir la mujer y el crio o los dejo en casa? JEJEJE.