• 1ª KDD Conjunta PSA (Peugeot-Citroën) Euskadi

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #86990  por 307GTI
 
Hola a todos:

Pues aquí estoy yo para romper el hielo. Bueno, la idea sería de realizar una quedada PSA, es decir, una quedada conjunta Peugeot-Citroën. Bueno, yo voy a dar un par de ideas para que se anime la gente (que seguro que habrá alguien que no quiera venirse...) aunque sean de fuera, que serán bien recibidas. Vale, igual coincide con la madrileña, pero bueno, para la gente que no quiera o no pueda desplazarse hasta el centro del país, puede venirse al norte que somos gente muy hospitalaria (aparte de que tenemos uno de los mejores hospitales de todo el Estado). Bien, la idea sería la siguiente, quedar en algún aparcamiento de algún centro comercial, por ejemplo el Bilbondo, ya he realizado allí una KDD multimarca y salió muy redonda. Estar allí viendo los coches (a mí no me importa que lo veáis sucio... ) y estar charlando de otros temas. Después hacer alguna ruta turística que se irá viendo por donde ir, eso sí, nunca tramear, que alguna vez ya lo hemos hecho y mal rollo... Comer todos juntos en algún lugar con encanto y (si apatece) una tanda en Karts. Lo de los Karts es opcional. La fecha sería para enero, todavía no hay día concretado para ello, ya se irá viendo cuando podríamos hacerlo, pero de momento tendría que ser un domingo... En este post se irá actualizando toda la información.

Saludos 307GTI

P.D.: Los que estéis en otro clubs Citroën, por favor, copiad este post para que la gente vaya apuntándose, y con la gente que se vaya apuntando me pasáis una lista por MP. Muchas gracias. En los C4atreros.es ya he posteado. :KDD:
 #87826  por 307GTI
 
Voy a poner un programa provisional de la KDD PSA - Euskadi. También pondré una encuesta para dedicir el día para realizarla, serán sábados, días 22 o 29. La pena que no puedo poner una encuesta... Pero bueno, decididlo aquí, a escrito...

1ª KDD CONJUNTA PSA (Citroën - Peugeot) Euskadi.

Programa

10:30-11:00 - Reunión de los coches en el Parking del CC Bilbondo - Basauri (Situación en el link)

11:00-12:30 - Una vez reunidos observación de los coches en el mismo parking, eso sí, sin ninguna chorrada ya que cuando se está así reunido suele venir la Ertzaintza.

12:30 - 14:00 - 14:15 - Ruta por zonas pintorescas de Bizkaia.

14:00 - 14:15 - 16:30 - Comida en el CC Artea de Leioa, donde hay variedad de restaurantes.

16:30 - 19:30 - 20:00 - Lo que se quiera o pueda hacer.

Más o menos eso es el programa provisional. Se aceptan toda clase de sugerencias.

RECOMENDACIONES

- Mientras se esté en el Parking del Bilbondo no hacer ninguna chorrada. No subir mucho el volumen de la música. Estaremos, seguramente, vigilados muy de cerca por la Ertzaintza.

- Se recomienda llevar Walkies PMR para cuando vayamos en ruta.

Por ahora, nada más, hasta nuevas noticias.

Saludos