• KDD "Despedimos el año" en MADRID 18-12-2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #87421  por Sabu
 
La próxima concentración programada para MADRID se celebrará el día 18 de Diciembre del 2010.

Despedimos el año! ¿Te animas a venir?

INFORMACIÓN:

- Nombre del evento: "Despedimos el año 2010 - Madrid"
- Promueve: Club DS3 España, en colaboración a red H.I.N [Hydractives International Network - Hydractives Network], Club Saxo, C4atreros y Comunidades Citroën online.
- Lugar de Reunión: Parking próximo a Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Pozuelo. (Pto de Reunión)

PLANNING:
- Visualización de modelos asistentes.
- Plannificación del día a gusto de todos los asistentes.
- Paseo por la Sierra, comida y cena en grupo (si procede, según lo que opine la gente) para despedir el año.
 #87434  por enrie
 
No se como decirte que casi te odio ,he planificado este domingo (12-12-2010) un viaje a murcia para visitar a la familia y a que no sabes que días me voy ,si ,esos días y lo peor es que la he comido el tarro a la parienta para poder ir además de involucrar a los chicos, por lo que veo difícil cambiar de planes ,bueno pues eso, que casi te odio, como el chiste, casi desayuno el lunes, casi desayuno el martes, etc,etc
tendre que contentarme con la de abril, espero que lo paséis genial todos los asistentes y os pasare la factura del dentista por ponerme los dientes super largos
 #87442  por Capi
 
Sabu, yo en principio,esta claro que voy a estar, lo único la cena, no tengo seguro si podre ir, pero bueno ya hablamos.
 #87443  por JavierPaez
 
no confirmo nada, tenía planes, pero a un 85% que vaya.

Ya os contaré.
 #87467  por Juanan
 
Como no podia ser de otra manera, contad conmigo. eso si en principio a partir de las 2 de la tarde.
 #87478  por gringof
 
[quote="Sabu"]La próxima concentración programada para MADRID se celebrará el día 18 de Diciembre del 2011.

Despedimos el año! ¿Te animas a venir?

quote]
Así me gusta, planificada con tiempo, jajajajaj.
Imagino será un error.
Tenía pensado salir de viaje, pero no se, quizá pueda pasarme un rato ya lo confirmaré.
Un saludo, y al final es este año o el que viene, jajajajajç
Un saludio
 #87505  por Juanan
 
gringof escribió:
Sabu escribió:La próxima concentración programada para MADRID se celebrará el día 18 de Diciembre del 2011.

Despedimos el año! ¿Te animas a venir?

quote]
Así me gusta, planificada con tiempo, jajajajaj.
Imagino será un error.
Tenía pensado salir de viaje, pero no se, quizá pueda pasarme un rato ya lo confirmaré.
Un saludo, y al final es este año o el que viene, jajajajajç
Un saludio
jajajajajaj

ya lo he editado.
 #87517  por Gonper
 
Que tentador, a hora y tres cuartos de Valladolid :mrgreen:, además Quería ir yo a madrid ese sabado en concreto........... me lo voy a pensar..., así os conozco :mrgreen:
 #87519  por GeLu
 
Bueno compañeros. Yo no podré asistir a esta. Me pilla un poco más lejos, y aparte tengo bastante que estudiar.

Pero bueno, que espero que lo paséis genial, y sobre todo: foto; foto;

Un saludo!
birras:
 #87581  por ivanhhoe
 
se puede ir en c2? esta semana hay múltiples cenas y eventos navideños, pero hablaré con mi mujer a ver qué opina, ya tengo ganas de conoceros :)