• KDD GALICIA 26 DICIEMBRE - A LANZADA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #88822  por Sabu
 
Desde Hydractives y con la propuesta del Club ZX España, hemos decidido hacer una concentración en Galicia, Zona Rias Baixas este fin de semana.

Será el 26 en A Lanzada.

Como es habitual, habrá fotos, comida en grupo y paseo por la zona.

Asisten confirmados:

- Club C5
- Club DS3
- Club C2
- Club ZX
- C4atreros (Invitados)

Este mensaje se puede pasar a todos los clubes de usuarios de la red, ya que dada la dificultar de contactar con todos optamos por el sistema "boca a boca" en estos pequeños eventos.

Un saludo y gracias a los posibles asistentes!
 #88823  por Juanan
 
Que lo paséis muy bien. Yo esta me la pierdo.
 #88824  por julioarranz
 
Tengo a la family en casa, siento no veros en navidades.

Un saludo Julio
 #88826  por GeLu
 
Me gustaría poder ir, pero ya tenía planes desde hace tiempo. Si no, iba seguro!

Si finalmente hacéis la que había planeada en A Lanzada para febrero, contad conmigo para esa.

Un saludo, pasároslo bien y muchas muchas fotos!!
birras:
 #88832  por rufo600
 
Buenas, yo también lo siento mucho, pero no podre asistir :( Son malas fechas, en el sentido, de que hay muchos compromisos familiares ya planificados con anterioridad.
Si se prepara otra con un poco mas de antelacion y fuera de fiestas navideñas, me apunto.
Que lo paséis genial y otra vez sera!!!!

Felices Fiestas Hydractives!!!!! :)
 #88837  por Sabu
 
La grandecita es en FEBRERO, esta es así de sorpresa para pasar el día.

Salu2!
 #88839  por calvo
 
eso es el domingo, no???
pues si puedo me paso por la tarde
aunque creo que mi novia no esta mucho por la labor de asistir a lo que ella llama una "plantacion de nabos" y aun por encima "un poquito frikis" jajajaja
le voy a comer la olla....


un salido!!!
 #88887  por motero
 
Que lo paséis de maravilla, en esta no puedo ya que el Domingo me voy para la nieve, que ya me tarda el marchar en mi flamante C5
 #88930  por Luis
 
Yo no podré asistir por leerlo ahora mismo y demás eventos familiares festivos.
 #88939  por mamian
 
Siento no poder ir problemas familiares, estaré en Oviedo visitando a mi hermano, recién operado de corazón, osea, imposible faltar.
Pasadlo bien, pues parece que el tiempo os acompañará, aunque un poco frio, birras: birras:

Saludos mamian