• KDD en fuenlabrada (21-02)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #96904  por Capi
 
perfecto, el lunes entonces
 #96906  por Javibi
 
Espero estar en Madrid , si puedo el lunes os veo.
Un saludo.
 #97023  por Capi
 
Resumiendo: Lunes a partir de las siete de la tarde en el aparcamiento del Centro de Salud de El Arroyo y desde el, nos acercaremos donde nos podamos tomar algo!.


Pues todos avisados jajaja.
 #97047  por JavierPaez
 
Oido cocina, mañana a las 7 u un poco antes allí estoy.

Un abrazo.
 #97052  por enrie
 
vale el lunes
 #97086  por Patxi
 
Perfecto, nos vemos en el parking del centro de salud sobre las 7.

Espero encontrarlo, lo mismo si me despisto pego un toque al móvil. Un abrazo y nos vemos esta tarde.

Patxi.
 #97088  por Capi
 
Sin fallo!, como dice el Gallego, si tenéis que llamar, llamais que no se me pierda nadie!.
 #97201  por Capi
 
Como dice mi buen amigo Juanan y me adelanto a él, un placer como siempre, es el café que mejor sabe, ese que te tomas rodeados de amigos como Patxi, Javi, Enrique, Javibi,Alberto (o copiloto jaja) Felipe, Alfonso y por supuesto Juanan, a todos gracias por el rato, en especial a JavierPaez y a Enrie por el viajecito que se han pegado desde Daganzo y Coslada para estar un ratito con nosotros y ya desde algo más cerca a Patxi desde Villaverde. :ico16: :ico16: :ico16: birras:
 #97208  por gringof
 
Bueno, entro tarde, pero por la buenas comunicaciones entre el "clan del Sur", habeis visto que no falto.
Como ha dicho Capi encantado de de veros de nuevo a los conocidos , y encantadísimo de ver caras nuevas y por lo que he podido comprobar excelentes personas. Mi agradecimientoa los que más sacrificio y kilómetros han realizado por estar un rato juntos.
Un saludo
 #97214  por mola mi bi3
 
Hola grigol. Paisano ayuda no soy capaz de mandarte un privado con mi numero de telefono mandamelo con tu numero y te mando un mensaje con el mío