• KDD en fuenlabrada (21-02)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #96385  por Juanan
 
Buenas, en el clan Madrid-sur vuelve a las andadas y estamos intentando reclutar gente. :ico13: :ico13:

Bueno ahora en serio. He estado hablando con capi y a petición de "Francisco José" vamos a quedar la semana que viene para entregarle los monogramas y tomar un café. La idea es quedar el lunes 21 en la churreria de fuenlabrada sobre las 7. Y así conocernos en persona (cosa recomendable antes de una KDD, que luego da vergüenza ir sin conocer a nadie).
Sobra decir que la asistencia esta abierta para todos los foreros que lo deseéis. Así nos conocemos y de paso os ahorráis los portes de los monogramas.

la dirección de la churreria es C/ de la comunidad de madrid nº 13 - frente al centro de salud recomendamos meter el coche en el parking del centro de salud.

En principio vamos:
Capi
Juanan
Gringof ?
javierpaez
enrie
francisco jose
 #96405  por Capi
 
Pues así es, nos vemos el día 21, todos los que se animen, ya saben tomamos un cafelito o cervecita quien quiera lógicamente jaja
 #96457  por quinin
 
Aunque vivo cerca me es imposible asistir, trabajo ese día.
Que os lo paséis muy bien.
 #96481  por JavierPaez
 
Bueno chicos sabeis que me pilla de punta a punta, pero no voy a desaprobechar la ocasión de juntarme con vosotros, así que salvo que me surja algo a ultima hora, contar conmigo.

Un abrazo.
 #96499  por enrie
 
pues yo me apunto si no me sale algún imprevisto ,pero creo que la churreria cierra el lunes,que ya me quede sin "churro" la otra vez
 #96526  por Juanan
 
enrie escribió:pues yo me apunto si no me sale algún imprevisto ,pero creo que la churreria cierra el lunes,que ya me quede sin "churro" la otra vez
mañana ma paso y compruebo cual es el día de descanso
 #96540  por Patxi
 
Muy buenas Juanan

Por fin he encontrado el hilo que me decía capi, madre mía soy un desastre. Contar conmigo, lo único me decís la dirección o por donde ir mejor, ya sabes que vivo en Villaverde y no conozco mucho esa zona.

Un abrazo y nos vemos el Lunes 21.

cerveza;;
 #96541  por Juanan
 
ok, te apunto.

la dirección de la churreria es avd. comunidad de madrid. el numero no lo se. pero enfrente hay un centro de salud y solemos dejar el coche en el aparcamiento. de todas maneras te lo confirmo.
 #96701  por mola mi bi3
 
Uno quese une hala banda del sur, y como la buena gente que da antes de pedir nada a cambio. Juanan no hace falta que te acerques como vivo en fuenla el viernes o sabado os digo el numero exasto y si abren el lunes, birras: