• KDD en fuenlabrada (21-02)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #97208  por gringof
 
Bueno, entro tarde, pero por la buenas comunicaciones entre el "clan del Sur", habeis visto que no falto.
Como ha dicho Capi encantado de de veros de nuevo a los conocidos , y encantadísimo de ver caras nuevas y por lo que he podido comprobar excelentes personas. Mi agradecimientoa los que más sacrificio y kilómetros han realizado por estar un rato juntos.
Un saludo
 #97214  por mola mi bi3
 
Hola grigol. Paisano ayuda no soy capaz de mandarte un privado con mi numero de telefono mandamelo con tu numero y te mando un mensaje con el mío
 #97221  por JavierPaez
 
Enrie lo dicho la prosima la montamos nosotros por aquí y que se muevan un poco los abuelos. :ico13: :ico13: :ico13:

P.D Javivi, suerte el Sabado, quiero ver esa maquina comiendo asfalto ya.

Un abrazo


Un saludo
 #97276  por gringof
 
[quote="JavierPaez"]Enrie lo dicho la prosima la montamos nosotros por aquí y que se muevan un poco los abuelos. :ico13: :ico13: :ico13:

P.D Javivi, suerte el Sabado, quiero ver esa maquina comiendo asfalto ya.

oder qué poca consideración con vuestros mayores mayores( que no abuelos .... de momento, jajajaj), no nos jodais, y ponérnoslo fácil, aunque si hay que ir por vuestra zona si puedo , o mejor si no estoy condicionado con nada,,,,,,contad conmigo,.
Aunque , (oido, Capi) la concentración de Castilla la Mancha......en El Villar.. (de Puertollano)..jajajajaj, nada de permisos para el parking...os garantizo tranquilidad.....jajajaj
Un saludo
 #97277  por Juanan
 
buenas, comparto todo lo anteriormente dicho. muchas gracias por venir, en especial a los que vinieron de lejos y a los nuevos.
y javi si quieres que la siguiente se haga por vuestra zona ya sabes lo que tienes que hacer.... :ico13: :ico13:
 #97279  por gringof
 
JavierPaez escribió:Enrie lo dicho la prosima la montamos nosotros por aquí y que se muevan un poco los abuelos. :ico13: :ico13: :ico13:

P.D Javivi, suerte el Sabado, quiero ver esa maquina comiendo asfalto ya.

Un abrazo


Un saludo

Lo Siento Javier, me he cargado sin querer tu mensaje, (la primera parte), en vez de citar, ....edité.. LO SIENTO.
a que Al final vas a llevar razón con lo de la vejez, :ico13: :ico13: jajajajaj
 #97280  por Capi
 
Pues nada, la de Castilla-la Mancha ya tiene lugar donde celebrarla!.
 #97322  por JavierPaez
 
ya decía yo que no me cuadraba algo, bueno que lo de puertollano me parece bien, así llevo a la parienta con su gente, que casi no va por allí, jaja.

Juanan, no se porque me veía venir tu comentario, todo se andará, ya montaré algo por aquí.

Bueno repito lo que el abuelo me ha borrado, perdón quería decir nuestro veterano gringof :ico13: :ico13:

Pues eso, que un placer cruzarme Madrid para hechar un cafe con unos buenos amigos, y mi más grata bienvenida a los nuevos compañeros.

P.D gringof, te vigilo, cuidado con el dedo cuando me cites.

Un abrazo.
 #97324  por mola mi bi3
 
En el villar si que no me la pierdo con lo borrachos y juerguistas que son en esa aldeilla verdad ALFONSO birras:
birras:
además tengo pension gratis para la resaca
 #97427  por Patxi
 
Contar conmigo para lo que sea menester, sobre todo para tomar una birrita.

Nada nada, javierpaez tiene razón...jajajajaja...la proxima quedamos cerca de su habitat.

Un placer haberos conocido.

:ico16: :ico16: :ico16:

Patxi.