• XX Salón del Automóvil de Vigo - Homenaje Citroën

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #102322  por jmacugar
 
Imagen

Hoy publican esta nota en la prensa en la que se indica que en el Salón del Automóvil de Vigo que se celebrará del 30 de abril al 8 de mayo, harán un homenaje a Citroen con una gran retrospectiva de la marca, el colofón lo pondrá una concentración de clásicos de la marca el día 7 de mayo, incluso existe un teléfono de contacto para todos aquellos que deseen participar: 902 151 225. :ico16: :ico16:

Está confirmada en la exposición la participación de modelos como el Citroen Rosalie, el 7 Ligero Cabrio, el 11 LIGERO (11B), el 15 Ligero, el BX4x4 TC Grupo B, el Visa 1000 Pistas, el CX Break, el Tiburón, el GS, el AX, el HY, el Dyane y el mítico 2CV.

Y dice que la organización está intentando conseguir alguna pieza extraordinaria del museo Citroen de Francia (el Conservatoire, imagino) birras:
 #102329  por DavidCR
 
Parece interesante la cita... Aquí os dejo un PDF con el folleto del evento:
http://es.scribd.com/doc/51449842/XX-Sa ... il-de-Vigo
Última edición por DavidCR el 24 Mar 2011, 11:14, editado 4 veces en total.
 #102330  por Kini
 
Los B11 serán los chicos de Club Traction Avant me figuro con Mr. Alberto Albero a la cabeza. :D

¿Y los modernos no van a ir o que?
 #102393  por calvo
 
montamos una mini KDD en el parking???
como yo voy a ir pues...
el que venga que avise y así disfrutamos todos juntos :mrgreen:
 #103310  por Sabu
 
No... resulta que en la invitación invitan solo a los mas antiguos de 20 años... y nosotros no tenemos.

Tengo la invitación en mi correo, pero claro, la edad limita... por lo que sería imposible.

Sobre coches del museo... dudo mucho que consigan alguno, pues a fin de cuentas el evento es privado y el capital va para la empresa organizadora.

Salu2!
 #103923  por jmacugar
 
Aquí os muestro los carteles del evento:

Imagen

Imagen

Imagen

:ico17:
 #103924  por jmacugar
 
Sabu escribió:No... resulta que en la invitación invitan solo a los mas antiguos de 20 años... y nosotros no tenemos.

Tengo la invitación en mi correo, pero claro, la edad limita... por lo que sería imposible.

Sobre coches del museo... dudo mucho que consigan alguno, pues a fin de cuentas el evento es privado y el capital va para la empresa organizadora.

Salu2!
No se si has hablado con ellos (eventos de motor), a lo mejor hay alguna forma de colaborar... :ico2:
 #106776  por citromec
 
Hola a tod@s

Como poseedor de uno de los pocos Citroën GSA que quedan, no puedo faltar. Nos veremos allí.

Estaré, de todas formas, en la concentración programada para el 7 de Mayo en el IFEVI.
 #106778  por citromec
 
Por otro lado no entiendo que se invite a un coche con 20 años, como el BX, ZX, XM y no a otros coches de la marca más modernos.

Como muchos aficionados a la marca, considero que el GSA y el CX son los últimos Citroën auténticos. A partir de ahí, son evoluciones de los ZX, BX y XM con estilos más modernos, mejores calidades, y diseños más exitosos.

Los antiguos Citroën eran automóviles muy raros, de mecánica y estética, a la que nos hemos ido acostumbrando, de muy difícil comercialización. Los actuales son más convencionales pero gustan a mucha gente. Todos los Citroën deberían tener cabida en la concentración.
 #107186  por DavidCR
 
El Salón del Automóvil de Vigo mostrará una retrospectiva de vehículos Citroën
El evento será del 30 de abril al 8 de mayo y reunirá 36 marcas de coches

El Salón del Automóvil de Vigo contará en 2011 con 36 marcas de automóvil y 9 de motocicletas. El evento cumple sus 20 años y aprovechará para realizar un homenaje a la firma gala Citroën mediante una exposición retrospectiva de vehículos.
El monográfico del motor reunirá en el Ifevi, entre el 30 de abril y el 8 de mayo, marcas como la citada Citroën, Opel, Seat, Mitsubishi, Ford, Ferrari, Maserati, Cadillac, Hummer y Porsche. Entre las novedades que se darán a conocer se encuentra el Mercedes Clase C Coupé (será la presentación nacional) el Subaru Trezia, el Jeep Compass, el BMW Serie 6 Cabrio, el Audi A6 o los recientes Mercedes CLS y SLK, el Opel Asta Sport Tourer, el Ford Focus o el Lexus CT200h.
También habrá representación del sector eléctrico, con el Citroën C-Zero y la furgoneta Mercedes Vito. En el propio salón se verá una electrolinera.

Vía: Faro de Vigo