• Resumen: II Concentración Autonómica Asturias 14 Mayo 2011

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #110811  por Eloyf1
 
Lyss_c5v6 escribió:Bueno, yo no había comentado nada en el resumen de la KDD, pero vamos, una vez más, sobran las palabras!!!! GENIAL!! :mrgreen:

Y por favor, dejad ya de emparejarme con Gelu ¬¬ Además, que "mi coche" es el mi padre (factor_C5), el maravilloso C5 III x7 (aunque no tan maravilloso, al menos para mí, como el DS3 jaja) y no el de Gelu!! No me rebajéis de nivel... Tsss! (Gelu, no te enfades xD)

Un saludo! :wink:
:ico13: :ico13: :ico13:
Lo siento Lyss, no es mi intención cambiarte el coche, y mucho menos "emparejarte" con Gelu, :mrgreen: pero como no tenía ninguna foto de Gelu y Ana, decidí poner esa. No creo que en la proxima KDDastur te importe salir en la foto con Gelu y su DS3 (o el tuyo), je, je, ¿verdad?. :mrgreen:
Además, no disteis opción a que las fotos saliesen de otra manera, pues practicamente todas las que he observado estás con Gelu (y algunas porque vosotros las pediaís), no sé, no sé. :ico13: :ico13: :ico13:
En serio, salió así, pero sin segundas intenciones. La próxima te prometo que no pasará.
Un abrazo, Eloyf1
 #110814  por Lyss_c5v6
 
Eloyf1 escribió:
Lyss_c5v6 escribió:Bueno, yo no había comentado nada en el resumen de la KDD, pero vamos, una vez más, sobran las palabras!!!! GENIAL!! :mrgreen:

Y por favor, dejad ya de emparejarme con Gelu ¬¬ Además, que "mi coche" es el mi padre (factor_C5), el maravilloso C5 III x7 (aunque no tan maravilloso, al menos para mí, como el DS3 jaja) y no el de Gelu!! No me rebajéis de nivel... Tsss! (Gelu, no te enfades xD)

Un saludo! :wink:
:ico13: :ico13: :ico13:
Lo siento Lyss, no es mi intención cambiarte el coche, y mucho menos "emparejarte" con Gelu, :mrgreen: pero como no tenía ninguna foto de Gelu y Ana, decidí poner esa. No creo que en la proxima KDDastur te importe salir en la foto con Gelu y su DS3 (o el tuyo), je, je, ¿verdad?. :mrgreen:
Además, no disteis opción a que las fotos saliesen de otra manera, pues practicamente todas las que he observado estás con Gelu (y algunas porque vosotros las pediaís), no sé, no sé. :ico13: :ico13: :ico13:
En serio, salió así, pero sin segundas intenciones. La próxima te prometo que no pasará.
Un abrazo, Eloyf1
Jajaja hombre, salimos juntos porque estábamos casi todo el rato juntos, pero mi hermano también andaba por ahí con nosotros... No sé, es lo normal entre amigos :) pero vaya que no me he molestado, sólo que hay ciertas cosas que si no se aclaran a tiempo dan lugar a malentendidos.

Y lo del DS3 es que... no sé si lo sabías, PERO QUIERO UN DS3!!! jajajajaja (papá, sé que estás leyendo esto, así que toma nota :ico18: )

Un besoo! y otro para tu hijo, que me cayó muy bien!! (aunque no paraba quieto, qué vitalidad! jaja)
 #110817  por SandritaC5
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Vaya reportaje mas chulo que has puesto EloyF1 es una pasada , bueno ahora ya me tenéis por el foro , así que la señora de Javiermorcuende como tu dices ya tiene nombre jajajajajajajajajajaja..... A sido un placer estar en esta KDD de Asturias , a sido todo maravilloso y puesto así como tu lo pones , todavia mas.
Un Saludo. :ico16: :ico16: :ico16:
 #110846  por JAVIV6
 
javiv6.
bueno eloy f1,es muy original lo que montastes de esta genial KDD,y sabes,que yo personalmente me encuentro como en casa,decirte que ojala fuese un sueño todo esto,pero para volver a repetir y reunirnos de nuevo,gracias a todos,julio y ainhoa, a gelu y ana su mama,y a ti eloy y a tu hijo,que se lo paso genial con el mío,siento el que no estubiese tu mujer,pero otra KDD sera,nos faltan muchisimas,lo dicho gracias por todo a todos asturianos,y lógicamente a los demas también,nos sentimos y me senti,como dije,como en casa propia,nos vemos,saludos.
 #110947  por Javibi
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Pedazo de poster Asturiano, si señor.
 #111046  por Luis
 
Me alegro que os lo pasarais bien. bravo:
 #111933  por Almartin
 
Os pongo unas fotos de cuando he estado yo, la verdad esque mires para donde mires, todo es bonito.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #112012  por gre2
 
Almartin !!! no vale poner POSTALES ris:ot ris:ot ris:ot

Juer que fotos ok: te han quedado de lujo.

birras:
 #114406  por samlor
 
bravo:
 #117165  por luisgre
 
Hola a todos. En primer lugar enorabuena a la organizacion por lo que e podido leer y ver.
y en segundo lugar que pena no haber podido asistir a la KDD, la verdad que tenía muchas ganas por el planing que tenía, la gente y por supuesto esa maravillosa tierra asturiana que no se lo que tiene que vuelve loca a todo el mundo. Bueno esperemos poder asistir a la proxima. Un saludo