• Resumen: II Concentración Autonómica Asturias 14 Mayo 2011

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #109905  por JAVIV6
 
javiv6.
Saludos a todos,bueno como os comente anteriormente cuando llegue de la KDD de madrugada,lo genial y lo bien que se paso,como todos os podeis imaginar,en las fotos que todos aportaremos de la KDD asturiana 2011,con julio,eloy f1,y galu llevando la batuta del tema en concreto,visitando lastres(se rodo como sabeis la serie-doctor mateo-)en las fotos que veis del puerto,ya veis que ramplamos con todo,nos asentamos y ocupamos el terreno,y tomar unos chismes y mas tarde en colunga,en la nave de abastos,donde hicimos por la vida(papear)ya que lo previsto en los lagos,por temor a las lluvia,no decidimos ir,y donde veis,se hizo y bien,pues todos estabamos a gusto en dicho lugar.
y después ir al pequeño puerto de tazones,creo que así se llama,y ver unas vistas muy agradables,y después volver al punto de partida,cuando llegamos por la mañana,genial todo de verdad.
Imagen
en la plaza del puerto se hizo,como vereis,parece que eloyf1,le dice a Sabu(señor presidente,como en las pelis)
Imagen
los c5s,con cola de escape cromada que decía julio,en la foto,de 240cv v6(javiv6,factor_C5)y 200 cv(jupiro)vale entre los tres c5s,como el gt de la macrokdd,suman 69o cv,en relevos le ganamos,tenemos mas gasoil eh.
Imagen
los ds3 de Sabu,yyyyyyyyyyyyyy de eloy_f1,vamos de camuflaje y el C5 thourer de julio
Imagen
ds3 eloyf1,C5 de julio,y c5I,del ponferradino,y el de gelu desaparecio,la tuya gelu,no la tengo
Imagen
este C5 v6,vigilaba la buena la instantanea del momento,y las miradas de toda la gente que pasaba,al ver tantos citroen en la plaza?seria un reportaje de citroen,un clip de video para TV¿
Imagen
bueno charla de eloy,y julio atento a la camara,para hacer las fotos,la dire de la KDD
Imagen
en el aperitivo,la tropa,serie 1,como en una boda
Imagen
en el aperitivo,la tropa,serie 2,y como en una boda
Imagen
esto es real,gelu escanciando,verlo para creerlo,bueno mitad dentro y mitad fuera,pero poneros haber,haber gre2,esa es la prueba,haber si lo mejoras,mitad fuera y mitad dentro,jejejej
Imagen
esa es la mesa,y fijaros bien lo que se perdieron los que no fueron,dabas la vuelta a la mesa y seguias pillando,y pillando.
Imagen
así se las gastan los asturianos,tu,genial,sobre todo a la mama de gelu,chapo por ella
Imagen
Imagen
en el puerto,el mar,ese paisaje,debatiendo,y los mas pequeños,disfrutando de este genial día
Imagen
camino del rompeolas,ya les veis tranquilos,ah y el del buzo con cuaderno,ES EL MECANICO,de la barquita,30cv,jo.
Imagen
y las que manda,en todo esto...........me refiero en ese momento,cuidadin.
Imagen
vale,se nos acabo ya,por ultimo el mar,el puerto,asturias e Hydractives,saludos a todos
Imagen
Imagen
esta se me pasaba,hasta jugar al futbol,con gelu,que chiquillos,la pelota volaba por la nabe,nos apartamos,porque el futbol no es de dominio de ellos.
Imagen
camino de la mar,el puerto,Hydractive,es una famlia
Imagen
parece el oeste,rodamos,pero a la mesa,chisme,chisme y chisme,lo veis ahora
Imagen
es o no,se ve,a cuerpo rey,estos Hydractives........
Imagen
con esta imagen,cierro este pequeño detalle de la KDD asturiana,espero no sea repetitivo,y os guste a todo el foro,de javiv6.
 #109915  por JoseSPORT
 
Que bien os lo montais mamones :ico13: :ico13: :ico13: esa sidriña, que rica y venga jalar.... :ico13: :ico13: que si empanadita que si tortillita... bueno espero que os lo hayais pasado muy bien (que envidia).
Saludos a todos.
 #109925  por Factor_C5
 
Hola Hydractives todos:

Deciros que nosotros hemos llegado hace un rato a Madrid porque nos quedamos a dormir allí el Sábado después de esta estupenda KDD, y aporto mi granito de arena con algunas fotillos más.

El conjunto de máquinas:
Imagen

Los dos DS3:
Imagen

Los dos V6 HDi:
Imagen

Preparando la cámara para la foto del conjunto:
Imagen

Los tres amigos:
Imagen

Gelu al volante del V6 acompañado por Lyss:
Imagen

Y por último, en este viaje a Asturias he vuelto a igualar el consumo del viaje a París, pero no consigo bajarlo de ahí (este motor V6 HDi es "duro de pelar", je, je):
Imagen

Ha sido otra KDD para redordar siempre.

Saludos a tod@s.
 #109933  por ARES
 
Que envidia me alegro de que lo pasarais de lujo,yo estoy enamorado de esas tierras asturianas desde que fui el año pasado,tengo clro que tengo que volver.
 #109935  por Almartin
 
Excelente reportaje fotográfico :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: me alegro que saliera todo a pedir de boca.

Saludos
 #110038  por SandritaC5
 
Bueno chicos ahora que puedo opinar también por mi misma , me gustaria decir que esta KDD a sido una pasada , osea que un 10 como una casa de grande. No nos acompaño el tiempo , pero si la compañia y como fue muy agradable no causo gran problema que estubiera nublado. Increible la madre de Gelu :ico16: :ico16: :ico16: , es una mujer muy grande y pendiente de todo y que no faltara de nada , increible la verdad...Bueno un saludo a todos y espero nos veamos pronto en otra KDD...Un saludo y gracias por hacernos sentir parte de la gran familia que es Hidractive . :ico16:
 #110197  por Ludwig
 
Y yo me lo tuve que perder. Temas de suegra a la que inicialmente tenía que recoger sobre las 18:00, pero que al final fue a las 15:30. Como mi mujer trabajaba por la mañana, pues eso, mi gozo en un pozo.

Pero bueno, al menos es un placer ver que estuvisteis de maravilla. Y todo con una meteorología bastante adversa. El año que nos acompañe el sol nos salimos! :ico16: :ico16:
 #110262  por Javibi
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: muy buenas fotos, una lástima no haber estado acompañando a esta gran familia, pero ya lo conseguiré.
Un saludo.
 #110287  por gre2
 
:@ :@ :@ Y nosotros sin poder ir !!!!!! GRRRRRRRRR !!!!!

Nos ha hecho mucha ilusión veros allí reunidos, magníficas fotos, aunque con la pena de no haber podido estar, al menos nos consolaremos con veros en tan buena armonía, como una gran familia, y rodeados de estupendos paisajes y excelentes viandas......., que envidia sana nos dais.......

Por cierto, ya veo que os habéis acordado de mi, enamoradoo: con ese campeonato que tenemos pendiente Gelu y yo, :mrgreen: aunque ahora que le veo las poses escanciando......., no sé si me atreveré a seguir con ello :ico13: :ico13: Gelu, eres un artista de los grandes :wink: Por cierto, ese de azul y "pelo corto" que sale en las fotos al lado de Lyss......¿quien es? :ico13: :ico13: :ico13:

Muchos abrazos para todos y espero que la próxima no me surja nada extraño y poder compartir esos momentos con vosotros.

birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:
 #110801  por Eloyf1
 
Hola a todos, Socios y Visitantes de Hydractives desde el...


Principado de Asturias:
Imagen


Otra KKDastur, pasada por agua (y van dos), pero genial, principalmente gracias a la participación de los asistentes, que sin ellos, esto no sería nada:

En primer lugar, gracias a:
(por orden alfabético, je, je):

Factor_C5 (y Esposa).........................................BIEN!!!
Gelu (Super Ana y Lyss)......................................BIEN!!!
Javiermorcuende (y Señora)................................BIEN!!!
JAVIV6 (y su Gran Familia)..................................BIEN!!!
Julioarranz y Ainhoa.......................................BIEN!!!
Jupiro (y su chaval)...........................................BIEN!!!
Sabu (y su DS3 "azul espacial" je,je)......................BIEN!!!
Eloyf1 (y "el nano")...........................................BIEN!!!
(no me voy a poner el 1º)

HYDRACTIIIIIIIIIVES!!!..........BIEN!!, CO.O!!, BIEN!!

En segundo lugar:
Un agradecimiento especial a: "La Policia" municipal de Colunga, una mujer, que además de una gran profesional, (como se puede ver), es una Gran Persona, pues sin conocernos de nada, no dudó en ofrecernos las instalaciones municipales que pertenecen a todo el pueblo de Colunga (lo ví en la placa dentro del edificio, que data de 1955), por lo tanto extendemos esta gratitud al Pueblo de Colunga y como muestra de ello, estas fotos son nuestro agradecimiento:

"La Culpable":
Imagen

Como no, en un Citroën:
Imagen

Unas imágenes de Colunga:

Viendo esta, podríamos imaginar que estamos en otro planeta: (La llaman la costa Jurásica).
Imagen

Pero viendo esta otra pensamos "¡Qué paraíso!": (Aquí estuvimos en la KKDastur2010, je, je).
Imagen

Primer parada: Lastres, uno de esas villas marineras "con encanto":
Imagen

Finalmente éste es un link de la página de Colunga, obligatorio para todo aquel que visite esta tierra.

http://www.colunga.es/v_portal/apartados/apartado.asp

Y ahora, unas pocas fotos más:

La bestia con piel de corderito: (DS3 150cv)
Imagen





La vista desde el interior de un DS3 es distinta, es…Imagen

Como recuerdo, aqui va este colage:
Imagen


Gracias a todos vosotros, especialmente los allegados de otras provincias, por el esfuerzo que ello supone. Gracias a Ana, que un año más hizo esta reunión de amigos mucho mas "casera" (¡que postres!)Muchas Gracias a todos.
Un fuerte abrazo y hasta el año que viene!! (volveremos)
Eloyf1