• KDD Peugeot 407 Maniacos & Citroen C5 en Madrid

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #110065  por maestro.jimenez
 
Hola a todos:

Quiero hacer una propuesta, pero antes de plantearla en el foro de Peugeot 407 Maniacos, Quería saber cuantos Hydractives estarian dispuestos a asistir a una KDD conjunta que reuna a 2 primos/hermanos como el 407 y el C5.

En un principio, el lugar de KDD seria en Madrid, pudiendo elegir el lugar que mejor se ajuste a vuestra ubicacion o centralizarlo mas o menos para todos por igual. En el foro de Maniacos, solemos hacerlas en un parking de Coslada, en la Calle Virgen de la Cabeza, en el mismo lugar donde esta en construccion un nuevo Corte Ingles o bien podemos buscar otras alternativas (se aceptan propuestas).

Os dejo los datos del lugar:

Coordenadas:
N 40.º25'56,80"
W 3º33'35,08"

Imagen

Si alguien se anima, no dudeis en contactar conmigo y voy comunicandoos con nuestro foro.

Gracias de antemano y saludos.
 #110239  por maestro.jimenez
 
Ningun interesado en juntar a estos 2 fantasticos coches??

oops:
 #110246  por pipolin
 
A mi ahora me es imposible bajar hasta Madrid; pero gracias por la propuesta.
Un saludo
 #110255  por Capi
 
Para tomar unas cañas, pues cuando querais jaja, lo que ocurre es que estamos inmersos en la preparacion de la caravana a París y acabamos de terminar la kedada Asturiana y como esta la "cosa", la gente igual por eso no se anima, pero ya te digo que tenemos todos los años, sobre septiembre una Kedada conjunta la PSA, en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), pero se puede ir viendo el kedar para tomas unas cañas a la sombra de los "primos" jaja.
 #110261  por julioarranz
 
Si para la fecha estoy por Madrid, me pararé por allí, por supuesto, así nos conocemos.

Un saludo Julio
 #110604  por maestro.jimenez
 
Gracias.

La KDD PSA?? Me suena de haberla visto alguna vez, solo que allí se juntan de distintos clubes, no??

Me lo apunto como posibilidad. Era mas que nada para ir moviendo el tema, pero gracias por el interes.

Saludos.