• PROPUESTA KDD EN PONFERRADA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #110263  por SandritaC5
 
Bueno aunque para muchos soy nueva por aquí , para otros muchos ya no lo soy , ya que e asistido a varias KDD´s ya y espero participar en alguna mas….
Mi intencion es proponer un KDD aquí en Ponferrada nuestra tierra …ya que creo que seria una buena idea y aquí hay sitios muy bonitos e interesantes para conocer…Ahora os pondré unas fotitos para que podais opinar si merece la pena , ya que nos gustaria mucho poder realizarla…se que algún miembro del foro que ha estado por aquí hace muy poquito tiempo , se a quedado encantado con nuestra tierra , así que tengo la esperanza que no sea tan difícil de realizar…
Os voy a presentar nuestra tierra y espero que este a la altura de una KDD de Hydractive…


Imagen
Esta es nuestra ciudad…ocupada por unos 70.000 habitantes y donde hay sitios también peculiares para visitar...


Imagen
Un sitio peculiar y muy importante en nuestra ciudad El Castillo de los Templarios… y bueno como no nuestro Ayuntamiento , que cuando se viste de gala , luce así de bonito…



Imagen
Y uno de los sitios mas importantes y Patrimonio de la Humanidad, son Las Medulas , lugar que creo que todos conocereis aunque sea de oidas… Ahí van unas fotos..



Imagen

Imagen

Y muy cerquita de allí , se encuentra el mirador de Orellan , desde donde se visualizan las medulas y tiene unas vistas muy bonitas…..


Imagen


Bueno esta es mi humilde presentacion y propuesta , espero sea aceptada por muchos de vosotros y así poder poner fecha y con ayuda de la dirección del foro , ponernos con toda la ilusion a organizarla…..Por cierto me he enterado que hay un camping por aquí , que es donde ha estado Javibi y que esta muy bien , para a quien le apetezca pasar la noche al aire libre , aunque también tienen un par de bungalos.
Un Saludo.
 #110265  por Javibi
 
Pues acabo de bajar de tu tierra y que decir, me encantó, la lástima es que no coincidimos, pero que mejor manera de coincidir que organizar una. :wink:
goodpost:

Hasta pronto.
 #110267  por javiermorcuende
 
bueno...joer con las mujeres....tengo que decir que si esto se lleva a cabo...habra una visita sorpresa....jajajajaj
un saludo
 #110294  por SandritaC5
 
Bueno chicos a ver si os animais y me decis que os va pareciendo la propuesta....
 #110297  por JoseSPORT
 
Yo voy muchas veces a Cuevas de Viñayo, no se si lo conoceras, pero lo único que te puedo decir de allí son todo cosas buenas; la paz, la naturaleza, la gente tan sencilla y simpatica...la sidriña... Cuando voy por allí me lo paso muy bien y siempre vuelvo con algún kilito mas... de queso, choricito, jamon, me chupo los dedos, vamos que tienes una suerte de vivir allí, que mas de uno quisiera y yo me incluyo.
Saludos.Jose.
 #110298  por GeLu
 
:ico16:
Sandra, mira que me gusta leer cosas de la geografía española, pero me ha quedado una cosa: conocer las médulas!
conmigo contad FIJO, sin pensármelo vaya, qué menos que hagáis el esfuerzo de venir a mi tierra, hay que devolvéoslo :wink:
Cuando se organice, porfa quiero ir a las médulas, tiene pinta de ser una pasada!!

Pues lo dicho, uno FIJO ya!!
Salu2 y ánimo gente!
birras:
 #110299  por JoseSPORT
 
Pues a mi si me cuadra la fecha también me gustaria ir, porque la ultima vez que anduve por allí, me quede con las ganas, ya que el nene era muy pequeñín, y esa caminata con el carrito, pues como que no...
birras:
 #110300  por SandritaC5
 
Venga chicos animaros , haced que esta KDD propuesta por una mujer ( que casi ni me atrevia a hacerlo ) sea como todas las demas MAGNIFICA y se pueda lograr....os prometo que haremos todo lo posible por haceros pasar un día increible si se llega a realizar.... :ico17: :ico17:
 #110303  por JoseSPORT
 
Si lleváis embutido del "güeno" y sidrita, no se si me podre resistir... lenguafueraa; :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #110308  por SandritaC5
 
Bueno yo el embutidito del que hablas si que lo podría llevar , pero de la sidrita se tendria que encargar Gelu , aqui pegamos mas con Galica casi que con Asturias .... pero creo que no iba a haber ningun problema jajajajaja.