• 1º Gran KDD Francesa Tarragona 2011

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #111326  por Juanan
 
como no leemos la agenda de kedadas del club es lo que pasa.... :ico13: :ico13:

https://citro-family.es/
 #111327  por I-16 Polikarpov
 
El 17, en principio, creo que tengo fiesta, y de ser así y tener el beneplácito de la mujer, me apuntaria sin dudarlo...
Buena idea esta de hacer una kedada mas cerquita para nosotros jejeje...
Espero que el resto de miembros de otras zonas también se apunten!!
 #111328  por Satellite
 
Bueno, pues el día 18.

Lugar: centro comercial Les Gavarres, Tarragona, parking Decathlon.

Comida: lugar a elegir, ya que hay sitio para hacerlo en plan bocata traido de casa o bien restaurante a elegir entre lus muchos que hay en la zona.

Por la tarde, excursión por definir. Si bien con Miguel de lhmmaníacos hicimos una visita a Poblet, no setaría de más repetir, aunque se puede visitar otro lugar.

Hora: 10 de la mañana.

Clubs asistentes: por confirmar.
 #111343  por gre2
 
Pues en otra ocasión tendrá que ser, porque el 18 (entiendo de Junio), curro, y el 19 me bajo a Málaga.

Me hubiera gustado haberos devuelto la visita y además conocer aquella zona, que apenas la conozco. En fín me quedaré con las ganas, pero tengo la excusa perfecta para ir en otra ocasión por allí.

Un abrazo para todos y pasarlo muy bien :wink:

birras:
 #111347  por Sabu
 
Juanan escribió:como no leemos la agenda de kedadas del club es lo que pasa.... :ico13: :ico13:

https://citro-family.es/
Tenemos planning mes a mes por todas las comunidades jaja

Yo voy en octubre ;)

Salu2!
 #111372  por davidal
 
Si no pasa nada me apunto, a ver si conseguimos una super quedada. que en catalunya hay muchos lugares para visitar. :KDD:
 #111411  por Satellite
 
Spoiler: Mostrar
Bueno bueno bueno....

Compis, 18 de septiembre, domingo.

Y otra cosa...

Me parece estupendamente genial que haya planing, pero creo que el mejor planing lo puede organizar un lugareño/os cuando y como desee, con el ánimo de acercarse a todos los compañeros que por aquí leen y escriben. Además, cada uno es libre de organizar una KDD el día y la hora a la que se le antoje, que digo yo que para eso está el foro, y que aunque sólo acudan dos personas, para mi es todo un éxito.


Trataré a todo aquel que venga como si uno más de mi família se tratase, sin comportamientos altivos y de grandeza, pues para mi esto es una afición en la que no gano absolutamente nada, ni tengo la intención de ello.


Asistí a Madrid con las mejores intenciones de conocer a esos compañeros de tú a tú, aunque también quise disfrutar un poco de todo en general. Lamento no haber tenido más tiempo para dialogar con vosotros, compañeros, cosa que me motiva a poder hacerlo de nuevo intentando, con un post como este, volver a reunir a alguno de vosotros y a alguien que todavía no haya conocido.

Y todo esto lo haré desde la penumbra, no pretendo ponerme ninguna medalla, ni pretendo salir en ninguna foto, ni deseo ni espero que se reconozca mi trabajo, pues es poco en comparación con el que otros compañeros dedican.

Considérome humilde, compañeros de las dos KDD que se han montado por aquí pueden dar prueba de ello. Y recibí o fui recibido con gran entusuasmo por todos ellos, no como cuando fui a Madrid, que no de todos puedo decir lo mismo.

Además, a veces me pregunto qué hago engrandeciendo este foro dentro de mis limitaciones, un foro que no es mío ni me pertenece. Sinceramente, lo hago por aquellos compañeros con los que pude dialogar, intercambiar opiniones y demás, porque os bien aseguro que por algún o algunos personajillos de aquí no lo haría. Ni voy a decir nombres, ni cantidad de personas. Que cada uno haga examen de conciencia de cómo trata a sus foreros y que vaya a misa a confesarse.

Compañeros, por todos vosotros, esta KDD "va por ustedes"!

El domingo 18 de septiembre nos vemos en Tarragona!

-----------------------

IV - DAÑOS A TERCERAS PERSONAS , USO DE INFORMACIÓN PERSONAL SIN AUTORIZACIÓN y FALSAS ACUSACIONES.

V- TEMÁTICA INAPROPIADA.
 #111412  por JoseSPORT
 
Tampoco hay que enfadarse hombre, tu organizala, que valla el que pueda y quiera y al que no le guste que no mire.
Lo importante es pasarlo bien entre compañeros y no llegar a dividirnos entre grupillos... como en el patio del colegio.
Yo personalmente no creo que valla, y no por falta de ganas... Me gusta quedar con gente para compartir mi aficion, sin ánimo de lucro y como tu bien dices sin buscar protagonismo. Es una pena que pasen estas cosas.
ánimo Satellite que eres un artista y la gente como tu, siempre es bienvenida. Deseo que os salga un día redondo y que lo disfruteis. :KDD: :KDD: birras: :KDD: :KDD:
Un saludo.
 #111414  por Satellite
 
Gracias JoseSPORT! De momento yo ya cuento con que seamos 5 (bonito número!) Y entiendo que muuuuuchos no vengan, como puedas ser tú, que vives en Madrid y la verdad, venir aquí es una passssta, y viceversa.
 #111416  por JoseSPORT
 
Si no es por la pasta, si estuviera yo solo, no os libravais de mi en ninguna, :ico13: pero es que también esta la parienta, el nene que es muy chiquitin, cuando sea un poquito mas grande me lo llevare para que valla aprendiendo jejeje el perrete que si me voy se lo tengo que dejar a alguien... son muchas cosas tio. Pero ya te digo que no es por falta de ganas...
Última edición por JoseSPORT el 26 May 2011, 01:07, editado 2 veces en total.