• 1º Gran KDD Francesa Tarragona 2011

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #110908  por Satellite
 
Muy bonito, sí, nuestro Citroën C5...

Pero nuestro "compañero" tiene primos en Francia...

Vamos a reunir por primera vez los tres grandes del Tridente de Francia en una concentración hasta ahora nunca vista. Original, fuerte, potente, con energía, con poderío! Vamos a reunir a esos tres grandes franceses para demostrar hasta donde son capaces de llegar.


Así pues, quedan invitados todos los Citroën C5, Renault Laguna y Peugeot (que por fechas serán 406, 407 y 508).
Estamos ya todos en plena marcha de contactos y diálogos con una idea que está causando una excepcional acogida por esa originalidad de juntar tres marcas con una gran historia.

El lugar: Tarragona - Les Gavarres, que, junto a la nueva inauguración de un concesionario Citroën, reune a las tres marcas en apenas 500 metros de distancia.

Parking situado entre el Decathlon y Buffalo Gril:

http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1G ... CDMQ8gEwAg

Vamos a preparar una gran jornada en la que todos podais disfrutar tanto de vuestros coches como intercambiando opiniones con los "paisanos".

Más datos:

Día: 18 de Septiembre


Hora: 10:00

Comida: al gusto de cada uno, hay muchos restaurantes para elegir, o bien, de bocata. Apto para todos los bolsillos.

Sabemos que desde cualquier punto de Cataluña hay menos de tres horas de camino, el coste del viaje es relativamente reducido y esperamos una gran acogida.

Actos posteriores a la comida: se ha preparado una pequeña ruta turística para visitar algún lugar de interés en la zona. O bien, para el que lo prefiera, el Centro Comercial permite alguna que otra actividad lúdica: cine, bolera, etc.

Liberté, Fraternité, Egalité!!!
Última edición por Satellite el 03 Sep 2011, 15:56, editado 4 veces en total.
 #110923  por estrella_de_galicia
 
¿Maspujols?
 #110981  por gre2
 
Teniendo en cuenta que para Junio (creo) esta ya organizada una en Asturias, y que las vacaciones suelen ser en Julio y Agosto mayormente; aparte de Septiembre podría prepararse algo en Octubre-Noviembre si no coincide con que haya algo más preparado en esas fechas. De todas formas Satellite, a ver si aprendes de Sandrita C5 :mrgreen: la propuesta que hizo con sus fotitos y tó. Si es que te vendes mu mal ........ :ico13: :ico13: :ico13:

Bueno mi opinión es esta, y no descarto ninguna KDD siempre y cuando me pille librando y a tiro. Además me gustaría devolver vuestra asistencia a la macro KDD de Madrid. :wink:

Un abrazo Satellite, y a ver si tus paisanos dicen algo también, que sois unos cuantos por allí. birras:
 #111011  por mon_bcn
 
estrella_de_galicia escribió:¿Maspujols?
Maspujols estaría bien. Y luego de ahí tenemos a tiro de piedra (media horita/tres cuartos de hora), por ejemplo, Santes Creus, un lugar precioso.

En cuanto a las fechas, pues no sé, pero quizás algún finde de Julio/Agosto que tal? Si lo dejamos para Septiembre/Octubre, me da a mi que el tema pasará a la historia...
 #111033  por Satellite
 
Bueno, ya vamos sabiendo más datos...

Veamos, en Maspujols no hay nada a destacar...

Mejor buscar un sitio donde poder aparcar bien y luego comer bien también.

Y luego, pues se puede ir a Santes Creus si quereis, aunque hay sitios más bonitos aun...

También se aceptan propuestas por lleida, Cervera, etc, o bien más al norte, aunque tampoco estaría mal una KDD en Viella...
 #111034  por Satellite
 
También sería bueno la colaboración en asistencia de otros clubes, ya sea del C4, C3, C2, C1...

Lo curioso es que no he encontrado un club de Berlingo... Y será que hay pocas...
 #111104  por javier_55
 
Yo si es después de verano, a partir de septiembre, me apunto... Si es antes, me es imposible.

Saludos.
 #111325  por Satellite
 
Venga, pues el 17 de septiembre.

A ver si algún moderador me puede echar una mano!

Aunque falta tiempo, el 17 es buena fecha.

Sería bueno crear una lista de asistentes...
 #111326  por Juanan
 
como no leemos la agenda de kedadas del club es lo que pasa.... :ico13: :ico13:

https://citro-family.es/
 #111327  por I-16 Polikarpov
 
El 17, en principio, creo que tengo fiesta, y de ser así y tener el beneplácito de la mujer, me apuntaria sin dudarlo...
Buena idea esta de hacer una kedada mas cerquita para nosotros jejeje...
Espero que el resto de miembros de otras zonas también se apunten!!