• 9 Julio - Encuentro Asturiano de Clubs Citroën

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #116700  por javiermorcuende
 
bueno chicos ya estamos de vuelta...como siempre fantastico el día que nos habeis hecho pasar
es un placer compartir con vosotros todos estos ratos maravillosos
la organizacion un 10 como siempre ,en la que predomina la humildad,hospitalidad ,cordialidad,compañerismo....y un largo ETC.sois la ostia chicos ,siempre nos hacéis sentir como en casa.todos esos valores que os carazterizan pensaba que eso ya no existia pero siempre me dejais impresionado en cada KDD a la que asistimos
mañana subiremos unas fotos ,que hoy toca descansar ya
un saludo, javi y sandra
 #116783  por JAVIV6
 
SandritaC5 escribió:En un monte de Oviedo si que es , ahora mismo no me acuerdo como se llamaba , pero comimos de lujo , la verdad que los que no vinieron no saben lo que se perdieron.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
javiv6.
Deciros ,en primer lugar que lo senti mucho el no haber ido,ya se lo dije a julio,pero fue un imposible,para mi,y es muy raro que falte,bueno me alegro por otra parte que lo pasasteis bien,eso estaba garantizado,y donde se estaba y con quien se estabais es lo que se puede esperar,me alegro por todos,y en cuanto al tiempoque hizo,ni se piensa,porque os encontrabais como en casa,saludos a todos de corazon