• Resumen: I Citroën Fans VIP Events - 11 de Junio Ponferrada

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #114205  por SandritaC5
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: No me llegaria una página entera para aplaudirte Juanan por explicar tan bien el fin de semana fantastico que hemos pasado todos....con mucho sueño por lo de trasnochar, pero en muy buena compañia, tan buena compañia que para nosotros ya sois parte de nuestra familia...el resto fue rodado ( se ve que la presión de la junta directiva sirvio para algo :ico13: :ico13: :ico13: ) , lo único malo es que el que no ha asistido nunca a una KDD no puede saber lo que en realidad es , yo misma pensaba cuando fui a la primera que me aburriria y me lo pase como una enana, los coches son un segundo plano , lo importante es compartir nuestra aficion por los citroen y compartir todo eso con grandes personas , ese es el espiritu Hydractives...Muchas gracias de nuevo a todos y espero veros pronto en las consecutivas KDD´s....
LA FAMILIA NOS LA IMPONEN , PERO LOS AMIGOS LOS PODEMOS ELEGIR...SOIS LOS MEJORES...
Javi y Sandra..
 #114210  por julioarranz
 
Jolin que fotos más bonitas, Juanan, está claro que esta KDD a sido la más familiar y para mi gusto, en la que mejor me lo he pasado, el ambiente fué fantástico y el próximo año pasaremos allí todo el fin de semana, porque mi mujer se lo pasó mucho mejor de lo que esperaba.

Sois todos geniales, una abrazo a todos..........................
 #114250  por Javibi
 
Me encanta el dossier que has preparado, describes a la perfección lo que vivimos en esas bonitas tierras, jode, que aún se me humedecen los ojos al ver las fotos, y como dicen los compi´s , quien no asiste a una no entiende los sentimientos que decimos, gracias a todos por hacer posible estas reuniones, que para mi, no son KDD´s, son reuniones de amigos.
Por cierto la última foto iba a ser con unos chalecos que teníamos preparados en el maletero, pero llegamos tarde, jojojojojojjo.
 #114259  por JAVIV6
 
gringof escribió:
JAVIV6 escribió:javiv6.
,la visita a la cuenca de fabero,en esa mina ya cerrada,por intereses creados,donde vimos como es y fue la vida del minero,en imagenes y clip de video y donde la realidad in situ podimos ver,una vida,un trabajo donde el minero se marcaba la vida poco a poco,y del peligro y las penurias que conlleva,el ambiente toxico,y el peligro de estar a mas de 400 metros bajo tierra,mis respetos para esa peligrosa vida del minero.

,en esa cuenca de fabero,lo que ves te hace reflexionar,lo que sucedio en su día.
,saludos.JAVIV6
Javiv6, no te engaño, me has puesto los pelos de punta y para qué vamos a disimular los ojos se me han enrasado en lágrimas y sabeis por qué ..... MI PADRE FUE MINERO en Puertollano . hacía perforaciones y el que ponía las cargas explosivas y las explosionaba .Imaginaos la situación en un sitio cerrado.....,Sé de lo que hablas las mismas jaulas que bajaban al personal subían llenas con dos vagones de carbón. y la mina con lo que conlleva (silicosis), fue la enfermedad causante de su muerte.
No hace falta que vaya al cementerio para acordarme de él , los castilletes que pueblan la cuenca minera me lo recuerdan nada más llegar . Rápidamente vienen a mi mente recuerdos de mi niñez, el cansancio en su tiznada cara, su extremada delgadez, todo era músculo, nervio, rabia valentía. en fin..... como ves sé de lo que hablas.
Gracias`por ese recuerdo que haces de tanto sudor, sufrimiento y cómo no muerte,.
Venga un abrazo , y saludos a todos
javiv6.
Que decir mas,que no se sienta y se vea,nada mas llegar a esa cuenca minera,te da una sensacion extraña al ver todo el paisaje y cada uno de los apartados que nos iban enseñando y explicando,comentando en clip de videos,sinceramente QUE RESPETO,y que pensamientos de lo que vi,y vimos en esa mina de fabero.
Gringof,te entiendo y respeto,un clip de video se veia como manejaban la carga explosiva y atacandola con un palo de madera,para evitar posibles chispas,o cualquier contacto que lo produjese,como así nos lo explicaron.
Siento mucho tu perdida,de corazon te lo digo,no era mi intencion,solo reseñar algo que me hizo pensar,sentir y entiendo como comente en mi post,esa vida tan dura,peligrosa y cansada un día tras otro,donde no quedaba mas remedio que estar en la mina,y con esa penuria en esos tiempos,ya que no tenian adelantos para estar al menos protegido de ciertas enfermedades y sacar adelante una ilusion,su ilusion.
Nuevamente mis respetos GRINGOF por los mineros,un gran saludo para ti.