• Resumen: I Citroën Fans VIP Events - 11 de Junio Ponferrada

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #113911  por baraka
 
aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_

Necesitamos mas fotossssssssssss.......

:ico16: :ico16: :ico16:
 #113950  por SandritaC5
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Si señor , no se podría haber explicado mejor ni con otras palabras , doy las gracias ante todo, a todo el Equipo Directivo por confiar en nosotros para este primer evento CitröFamily del que nos sentimos muy orgullosos de ser pioneros...ante todo muhas gracias a los asistentes y a todos en general por un fin de semana , al que no le podría poner nota , porque se saldria de lo normal....Esperemos pronto se pueda repetir...Chic@s sois los mejores , el espiritu Hydractive es algo inesplicable... :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #113951  por Capi
 
Que envidia me dais, me alegro que todo saliera bien, ese es el espiritu integrador de Hydractives!.
 #113973  por Javibi
 
Pues que decir, una lástima habérmelo perdido, pero la niña me tenía muy ocupado.
Se ve por las fotos que lo pasasteis de maravilla, y secundo la propuesta de Juanan, BANEO.....
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|


Simplemente impresionante, sois l@s mejores.
Hasta pronto.
 #113975  por Factor_C5
 
Hola Hydractives,

os felicito por la KDD tan sensacional que habéis preparado y disfrutado. Quedé con muy buen recuerdo de la de Asturias pero no me ha sido posible asistir a ésta, muy a mi pesar y también de mi mujer y mis dos hijos. Veo que hay un línea claramente ascendente en cada nuevo evento y eso da idea de lo grande que es este Club.

Espero poder asistir a las próximas y disfrutar nuevamente con todos vosotros.

¡Adelante amigos Hydractives! Saludos!!
 #113983  por JavierPaez
 
Creo que una de las mejores que he asistido sin duda, la KDD espectacular, el compañerismo, como siempre de 10 y los que tuvimos la suerte de quedarnos todo el fin de semana, creo que la convivencia, sin palabras, de verdad que existe eso del espiritu Hydractives, grandes amigos estoy haciendo y más que seguro haré.

Sandra, javi, sois la ostia, muchas gracias por prepararlo tan bien y bonito, lo pasamos genial y gracias por ese cariño incondicional que habeis dado a mi peque, madre mía será por tios?, jajaja.

Bueno señores sin liarme mas, solo me queda decir a todos los compañeros que se animen a las KDD´S que puedan, hasta que no asistes a alguna, no se sabe de lo que hablamos, muchas gracias a todos los asistentes y hasta muy pronto.

Un abrazo.
 #113989  por pipolin
 
Buenas tardes, que envidia me habéis dado, a ver si puedo asistir a alguna, me alegro que haya tan buen rollo. ok:
Un saludo y enhorabuena a los organizadores.
 #114011  por gringof
 
Javibi escribió:Pues que decir, una lástima habérmelo perdido, pero la niña me tenía muy ocupado.
Se ve por las fotos que lo pasasteis de maravilla, y secundo la propuesta de Juanan, BANEO.....
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|


Simplemente impresionante, sois l@s mejores.
Hasta pronto.
Joder qué coincidencia, Javi, en la foto hay un tío como tú, y la niña....clavaiiiita a la tuya :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Qué cabroncete eres.

Me alegro que lo pasarais bien, Me acordé bastante de vosotros, ¿verdad, Javi... me describiste perfectamenta la mina en directo y cómo se pusieron los niños las manos con el carbón.. :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo
 #114018  por Pepe
 
Me alegro de que lo pasarais tan bien, no pudimos asistir por temas de trabajo, haber si para la proxima podemos escaparnos, que fotos mas chulas y muy interesante debio ser la visita a la mina.

Un Abrazo

Pepe y Marisa
 #114048  por JAVIV6
 
javiv6.
Bueno que deciros de esta KDD,esto ya lo sabiamosy yo presentia como podia salir,como así fue,y en esa tierra de ponferrada,con unos parajes que no me canso de estar y verlos,este foro de Hydractives,se engrandece cada día mas y cada KDD es un reto donde se haga.
Solo felicitaros como te decía sandrita y javiermorcuende,por estar en vuestra tierra y de estar en esa KDD,también decir,la visita a la cuenca de fabero,en esa mina ya cerrada,por intereses creados,donde vimos como es y fue la vida del minero,en imagenes y clip de video y donde la realidad in situ podimos ver,una vida,un trabajo donde el minero se marcaba la vida poco a poco,y del peligro y las penurias que conlleva,el ambiente toxico,y el peligro de estar a mas de 400 metros bajo tierra,mis respetos para esa peligrosa vida del minero.
un saludo para todos Hydractives,en especial a todos los que asistimos,y a esos ponferradinos por su hospitalidad.
bueno vereis alguna foto diferente,en esa cuenca de fabero,lo que ves te hace reflexionar,lo que sucedio en su día.
Imagen
con este pequeño camion transportaban el carbon,en sus buenos días de produccion
Imagen
vestuario de los mineros,lo colgaban de esos cables,para ventilar y secar,con las zonas numeradas para cada minero
Imagen
esta tubina de 500 cv,para producir electricidad,la mandaron hacer en EEUU,expresamente para esta mina de fabero
Imagen
con este"pequeño motor"subian las jaulas con los mineros a 600 metros de profundidad,que repelus compañeros
Imagen
esperando abrir la puerta,para ver este mundo desconocido y tan arriesgado y lleno de enfermedades,la mina
Imagen
estas dos personas,uno ex-minero y el otro aleman,que puso en marcha en los 70,la nueva maquinaria para la mina
Imagen
bueno en otro ambiente mas sano,preparando para hacer por la vida,la zampa y julio obserbando la jugada a juanan
Imagen
bueno vereis a juanan al corte que se llama y sandrita,dando al queso para los ratones(los demas que no veis ahí)
Imagen
bueno mirad a este trio,las ganas que no queden,es el cansancio de la mina,son autenticas limas
Imagen
y esta es la mesa al completo,de todo un poco y muy apetecible por los que lo hicieron,gracias por todo,Hydractives
Imagen
los tres picos se asoman a la naturaleza,son las medulas,en tierras de sandrita y javiermorcuende,KDD ponferrada
Imagen
nos observaban desde abajo,a "cientos metros"y que nos tirasemos y una leche,que os hacemos fotos y tal,que no
Imagen
Imagen
y juanan,perdido entre la maleza,decía donde estais,y nosotros,aqui abajooooo,y se bajo con la tropa
Imagen
bueno espero que os guste este pequeño reportaje,y el tono de broma en las fotos,gracias y saludos a todos los Hydractives que así lo sienten,y se sienten,una KDD,para enmarcar,y a superar,en la proxima que sin duda alguna sera,porque en este foro de Hydractives,nos superamos en todo,no tenemos limites,saludos.JAVIV6