• Propuesta KDD para el Salón del Autómovil de Madrid en Mayo.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #14995  por Hidrorreumatico
 
Bien, ojeando por ahí, he visto que el próximo Salon del Automóvil de Madrid se realiza del 22 de Mayo al 1 de Junio y pienso que podría ser una buena ocasión para una KDD.
De realizarse, lo adecuado sería un Sábado, con lo cual tenemos dos. El 24 y el 31. Yo en concreto preferiría el 24, ya que el 31 estaría fuera y no me sería posible acudir.
¿Qué os parece?
 #15014  por odex_c2
 
Me parece muy buena idea pero en mi caso demasiado cercano a fechas de examenes asiq esta complicada mi asistencia, por no decir directamente que no jeje

SALUDOSS
 #15062  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:uff pera pera, deja que me reponga aun de los gastos que me trae esta quedada... jajaja que no son pocos!!!
Estoy contigo en lo de los gastos, que la madre que pario al jamon que nos vamos a ventilar entre todos lo caro que están los cabrones, vamos hacer esta y después ya se vera.

Saludos desde Extremadura.
 #15073  por Hidrorreumatico
 
tenéis razón, y además hay tiempo por delante. Me ha fastidiado no poder acudir a la del día quince de Marzo, pero me resulta imposible. Tiempo habrá para otras.
Saludos.
 #15079  por Capi
 
De todos modos yo tengo pensado acudir al salon, desde que lo instauraron no falto a uno, prometo afotos y si alguien viene todo seria quedar y tomar alguna cervecita.
 #15863  por dj_boxster84
 
Nosotros, desde Foro C2, lo vamos a mover y vamos a pasarnos. Hay muchas novedades interesantes y cada 2 años es una cita obligada en mi calendario jejejej
 #15867  por Capi
 
Es una cita ineludible para cualquier aficionado al mundo del motor, al menos aqui en la comunidad, evidentemente se hacen salones en otras partes, pero para mi este, cada día esta teniendo mas importancia.

alguna de las fotos que tome en la anterior edicion, donde me meti en la cabeza, cambiar el Xsara por el C5:
Imagen


Y otra mas:Imagen


también había novedades de otras marcas:Imagen

Pero como veis Citroen siempre por delante jajajaja
 #21802  por dj_boxster84
 
Yo al final voy a ir el Sábado 31 de Mayo. Estoy a la espera que se apunte algún C2 más, nos vemos allí o cuando vais?
 #21807  por FARAON_C5
 
Yo voy el domingo 25
 #21809  por Hidrorreumatico
 
yo al final nada, como no se movió mucho el tema, cambié de planes. A ver si en otra coincidimos