• Propuesta KDD para el Salón del Autómovil de Madrid en Mayo.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #21807  por FARAON_C5
 
Yo voy el domingo 25
 #21809  por Hidrorreumatico
 
yo al final nada, como no se movió mucho el tema, cambié de planes. A ver si en otra coincidimos
 #21813  por raulete
 
Capi, vas a ir el 24? A mi me van a volver loco, al final voy este sabado. Alfonso tiene mi móvil, si estás por allí dame un toque a ver que pasa.

Pd.: Joe, también he ido a todos los "salones" y tengo esas mismas fotos del último. Habrá que ponerse de acuerdo ala hora de subirlas, jeje!

Un saludo.
 #21830  por FARAON_C5
 
Ehhh que a ver si os creeis que sois los únicos que las tenéis jaja, creo que todos los madrileños alos que nos gutan los coches no nos perdemos la cita cada 2 años jeje
 #21850  por Capi
 
Voy mañana, por la mañana mis intenciones son llegar sobre las 10,30 desayunar por la zona y entrar de los primeros, mi móvil es el 656913986, si estais por el salon, nos vemos.

además tengo intenciones de destripar el stand de citroen, aunque también todos los demas.
 #21885  por FARAON_C5
 
deja algo pa mi que voy e domingoooo
 #21889  por Sabu
 
capi escribió:Voy mañana, por la mañana mis intenciones son llegar sobre las 10,30 desayunar por la zona y entrar de los primeros, mi móvil es el 656913986, si estais por el salon, nos vemos.

además tengo intenciones de destripar el stand de citroen, aunque también todos los demas.
Capi, te nombro reportero.

Quiero fotos, y un articulo bueno y lo subimos a noticias del club citroen C5 España ;)

Hazte una fotillo por allí con los que vayan y hazle alguna al C5 - c6!
 #21913  por Capi
 
Se hara lo que se pueda. Fotos seguro e intentaremos resumir en palabras lo que de el salon, un salon donde de antemano, os puedo decir que hay marcas de primer orden que no exponen, como
Fiat ( solo esta presente la division de comerciales), Opel, que no participa y Mitsubishi.

Mañana, quiero empezar por el pabellon nº 4, donde esta Citroën, luego os contare el domingo por la mañana, pero con todos los que iremos de este foro, la galeria seguro que es inmensa.
Imagen
 #21929  por dj_boxster84
 
capi escribió:Se hara lo que se pueda. Fotos seguro e intentaremos resumir en palabras lo que de el salon, un salon donde de antemano, os puedo decir que hay marcas de primer orden que no exponen, como
Fiat ( solo esta presente la division de comerciales), Opel, que no participa y Mitsubishi.

Mañana, quiero empezar por el pabellon nº 4, donde esta Citroën, luego os contare el domingo por la mañana, pero con todos los que iremos de este foro, la galeria seguro que es inmensa.
Imagen
Claro que sí! Entre todos hacemos una galería maja maja jejeje
 #21933  por FARAON_C5
 
He estado mirando, y hace dos años y sólo fui una tarde hice 96 fotos, este año espero batir mi record ya que voy a psar todo el domingo, que me llevo los bocatassssss jajaja