• Para los que no vais a la KDD.....

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15324  por Sabu
 
Digo yo, que podiamos montar la operadora "Hydractives", no? jajaja
 #15353  por skarchoffen
 
Solo espero que el servidor de la cam no sea el pc de Sabu, no es por desconfiar de su ordenador. . . sino de su Sistema Operativo (W-vista)

Salu2
 #15358  por estrella_de_galicia
 
tranquilo, el servidor no es la camara de Sabu sino el servidor de Hydractives.com, es decir, todo lo que se ve en la camara se sube al servidor y este es el que realiza el streaming (o como se diga) eso si, hay un pequeño lapsus de tiempo ente lo que esta psanado y cuando se ve por la web, creo que es uno o dos segundos :D
 #15363  por Sabu
 
skarchoffen escribió:Solo espero que el servidor de la cam no sea el pc de Sabu, no es por desconfiar de su ordenador. . . sino de su Sistema Operativo (W-vista)

Salu2
Pues nada... solo añadir que tanto uno como otro van como la seda y que no creo que nos dejase colgados.
 #15383  por skarchoffen
 
Solo era una broma, es por meterme con el w-vista.

Imagino que a día de hoy empezara a funcionar medianamente bien, como con todos los SO's de micro$oft, hasta que no tienen cierta antiguedad no son 100% operativos.
 #15384  por Sabu
 
skarchoffen escribió:Solo era una broma, es por meterme con el w-vista.

Imagino que a día de hoy empezara a funcionar medianamente bien, como con todos los SO's de micro$oft, hasta que no tienen cierta antiguedad no son 100% operativos.
Yo lo único que veo es que hay que actualizarlo todos los días para que funcione correctamente ....

Saludos!
 #15397  por estrella_de_galicia
 
Bueno os indico que el sitio donde podreis ir viendo los eventos en la concentración los podreis ver aqui:
http://www.Hydractives.com/tv

Eso si, como no emitimos en directo aparecen algunas fotos... y algún sponsor...
 #15401  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:Bueno os indico que el sitio donde podreis ir viendo los eventos en la concentración los podreis ver aqui:
http://www.Hydractives.com/tv

Eso si, como no emitimos en directo aparecen algunas fotos... y algún sponsor...

añado, la paguna esa NO es la definitiva... la vamos a estilizar...es un borrador :mrgreen:
 #15403  por estrella_de_galicia
 
Cierto Sabu, pero de momento... pcmalo: yo voy haciendo jejeje
 #15404  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:Cierto Sabu, epro de momento... pcmalo: yo voy haciendo jejeje

Sabes que solo son adornos los que le faltan, la base está hecha ;)