• Resumen Encuentro Gallego de Clubs

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #120193  por JavierPaez
 
II Encuentro Anual Citroën de Clubs de Galicia

El día 27 de Agosto se celebró en Baiona el II Encuentro Anual de Clubs Citroën de Galicia, en el que participaron numerosas Comunidades Citroën con actividad en Galicia.

La mañana comenzó en la Virgen de la Roca, Baiona, lugar desde el que los asistentes pudieron contemplar las hermosas vistas del Municipio y Océano Atlántico, en el que destacaba el Parque Natural del Archipiélago de Cíes.

Dadas las fechas del Encuentro, la asistencia fue escalonada y repartida, teniendo de manera casi constante llegadas y despedidas, siendo las principales horas de llegadas las 12 de la mañana, y las 3 de la tarde.

Dentro de un clima familiar y de gran armonía, teniendo en cuenta las recomendaciones de miembros del Club ZX, el grupo tomó dirección Panxón con el fin de hacer la comida de grupo. La salida desde la Virgen de la Roca, hasta la conocida como Playa de Patos se complicó más de lo habitual a causa de las retenciones generadas por la temporada de veraneo en los municipios costeros, obligando al grupo a hacer diversas paradas para evitar extravíos en el desplazamiento.

Logrado el estacionamiento de los vehículos, y ya en la terraza a pie de playa, el grupo comenzó la degustación de platos típicos de la costa gallega, o de España, como fue el caso de la Tortilla Española, que puso la guinda entre las elecciones de los asistentes.

En el mismo lugar, e iniciada casi la tarde, se incorporaron al grupo miembros del Club DS3 España y Club C5 España, que se sumaron a la hora del café para dar comienzo a la tarde turística planificada, en la que se incluyó una Caravana hasta La Guardia.

Desde Panxón hasta Santa Tecla, y con parada en Faro Silleiro, los miembros de los diversos Clubs disfrutaron especialmente del viaje, en el que pudieron contemplar a una velocidad adecuada la costa gallega con sus paisajes contrastados, y seguramente, habituales ya para muchos de los asistentes que participan de manera habitual en los Eventos CitröFamily Galicia.

Ya en La Guardia, el grupo realizó la subida al Monte de Santa Tecla, donde hicieron la ya habitual fotografía de grupo, además de apreciar el pintoresco paisaje del país vecino y desembocadura del río Miño. Por desgracia, la foto de grupo no pudo recoger a todos los asistentes a causa de la hora de realización y del espacio disponible.

Sin duda alguna, durante la agradable jornada se crearon nuevos lazos entre los usuarios, de los que seguramente surjan nuevas y grandes amistades, algo que ya es referente de CitröFamily.

El Equipo de Organización agradece nuevamente la participación y buena conducta a absolutamente todos y cada uno de los participantes, en especial a los que repiten, los que vienen de distancias considerables, y a aquellos que han dado el paso por primera vez en venir.

Gracias a todos.

http://citro-family.es/galicia/concentr ... 011-b.html
 #120206  por davish
 
Menudo desastre de quedada de verdad.

Ni gorras de regalo, ni polos, ni chupito después de la comida.

Y para colmo con la cara quemada por comer al sol :|


Un placer haber vuelto a coincidir con vosotros chicos !!!! qurS:
 #120209  por calvo
 
Para algunos también llamado Rally de Baiona :mrgreen:
Pregúntale al presi :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #120210  por calvo
 
Lo mismo digo ok:
 #120231  por davish
 
y eso ? que habriais liado sin que nos enterasemos ???????????

Ir de rallye con un C5 familiar tiene que ser la caña, para descolgar ese coche de atrás con llanta 19" :mrgreen:
 #120240  por SandritaC5
 
Bueno chicos aunque el aire que nos acompañaba no ha sido muy agradable y ha echo que muchos llegaramos con las caras quemadas a casa , ha sido un gran día con una gran compañia , como siempre . Nos lo hemos pasado muy bien y las niñas han disfrutado y han conocido que es lo que hacen sus padres cuando van a una concentracion, ahora quieren repetir jajajajajaja. Apesar de un gran día , nuestra vuelta a casa no ha sido tan agradable , ya que nuestro C5 no ha llegado a Ponferrada , cosa que ya os explicara Javi , ya que esperamos que la averia sea menos de lo que podría ser. Pero bueno ante todo hemos pasado un buena día , con gente muy grande y muy buen ambiente como siempre . Un saludo para todos Sandra y Javi.
 #120250  por Sabu
 
Bueno chicos!

Muchísimas gracias a absolutamente todos.

He quedado MUY MUY MUY contento con la KDD.

Ha habido variedad. Club C5, Hydractives, Club ZX, Club DS3, Club C-Crosser y Club Saxo. Muy bien!

La gente, maravillosa y super agradable.

Javi y Sandra, como siempre, tute desde Ponferrada. Un mas 10, y lamento el fallo al regreso.

Calvo, pareja y amigo, el del club c-crosser :mrgreen: (no me acuerdo del nick!!) un 10 por la asistencia y por el paseo. Una pena no quedar más, pero habrá muchas mas y más tranquilas. La de negreira no me la quiero perder jaja

Cesar DS3, impresionante persona. Casi que estoy esperando ya la próxima para coincidir.

David del Club Saxo.... un ejemplo, si señor, y tu chica, ejemplo de paciencia!

Jupiro, Pacopaco, como siempre, magnífico el poder vernos otra vez, y quedaremos en minikdd´s pronto eh!!

Y ahora... la mención especial. Club ZX, la leche! cualquier día nos meten un respaso bien merecido! Y como no, Jose con su mujer ahí, que no falla una!!

Gracias a todos por el día tan agradable, y hasta la próxima!!

Pd: No fue un rally, era un karting ¿o no visteis la pista? aplausu:_
Pd2: Espero no olvidarme de nadie... sino que palo pantban_:
Pd3: Mañana resumen y demás en las webs habituales!
 #120256  por calvo
 
Cierto, era un karting.
Que conste que me hice unas risas importantes, pero sois unas cerdas. A mi el kart delante me tapaba y aun por encima toooodos los karts eran más "grandes" que el mío
Tramposos!!!! :mrgreen:
 #120262  por Sabu
 
calvo escribió:Cierto, era un karting.
Que conste que me hice unas risas importantes, pero sois unas cerdas. A mi el kart delante me tapaba y aun por encima toooodos los karts eran más "grandes" que el mío
Tramposos!!!! :mrgreen:
Jajajajjjaja íbamos a ritmo Citroën joe! jajaja
 #120331  por Sabu
 
http://citro-family.es/galicia/concentr ... 011-b.html

Actualizado y con todo!

Si alguien tiene fotos, por favor, compartidlas!