• REAPERTURA Salida nocturna del Sabado 15 para tomar copas.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #16263  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:Bueno que decir de lo bien que me lo pase en la cena y después en los bares con los que nos quedamos en el Hotel Castilla de Fuenlabrada, me ubiese gustado quedarme mas tiempo de fistuky pero la verdad es que estabamos todos agotadisimos, mereciamos la cama. Gracias a todos por llevar esto a cabo.

Esto eran 2 catalanes 2 vasco 1 gallego y 1 extremeño de jarana por Fuenalbrada.................. seguid vosotros el chiste jajajajajaja.

Saludos desde Extremadura.
A mi ponme "del noroeste" XD

La verdad esque sin asistencia, el trabajo de la organización no valdría de nada, y digo lo mismo que en c4atreros, yo organicé, pero el mérito es de todos, ya que si no fuese nadie, organizaba para las hormigas
 #16296  por Capi
 
Sabu escribió:
La verdad esque sin asistencia, el trabajo de la organización no valdría de nada, y digo lo mismo que en c4atreros, yo organicé, pero el mérito es de todos, ya que si no fuese nadie, organizaba para las hormigas

TIO ERES UN MAQUINA! La organizacion de lujo, quizas nos falto coordinacion en la subida a Navacerrada pero Rianse ustedes de las concentraciones moteras de los pinguinos.