• 2 de Octubre: Encuentros en Galicia! Negreira

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #123383  por mamian
 
Sabu escribió:
mamian escribió:Estaba esperando una concentración en Galicia, pero ese día me es imposible, otra vez será. Os deseo que lo paséis estupendamente, puesto que al parecer el tiempo será excelente.
Que envidia, ¡sana! :KDD: :KDD: :KDD: birras: birras:
Un saludo.
Pues no sé cuando será... porque en Galicia a poco estamos una por mes... Será por concentraciones :ico13: :ico13: :ico13:
Sabu: es que mis circunstancias no son normales (cuando nos veamos te lo contare) los desplazamientos largos son un problema, mi radio de acción sobre 200km.
Pero dejemos cosas tristes que lo paséis mejor que Bien y disfrutarlo un fuerte abrazo para todos birras: birras: :KDD: :KDD:
 #123431  por calvo
 
Me lo he pasado teta!!!
Lo malo es que todavia me dura el empacho del bocata (bocata de un metro bs.bs: )
Tu como lo llevas Sabu??? :ico13: :ico13:
 #123434  por davish
 
Sabu aun esta haciendo la digestion jejejeje.

Una lastima no ver las cataratas con agua, si es que después dicen que en galicia siempre llueve, no recuerdo cuando fue la ultima vez que llovio decentemente aqui......


Un placer compartir con vosotros el calor que ha hecho, y el megabocata jjejjeje.
 #123453  por Sabu
 
Jajajajaja, yo lo voy llevando ya eh? no cené ni na! muy grande! jajaja

Hoy fotitos y resumeeeeen! jajajaja

Gracias a todos por venir ;)
 #123489  por Porteiro
 
la gente estupenda.. la organización genial... la comida... oh Dios mío!!!! (gracias almax) jajaja carreteras estupendas..vistas increibles...pero de todo.. me quedo con la gente... GRANDES CHAVALES!!! nos vemos en la próxima si todo va bien ok? ok:
BRAVO! :ico16: aplausu:_